DVDs, peluches, juegos, relojes...

Feliz noche de Reyes con los 10 regalos televisivos del momento

Feliz noche de Reyes con los 10 regalos televisivos del momento

Esta noche los Reyes Magos llenarán de magia y regalos las casas de nuestro país, y muchas de las peticiones de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa están relacionadas con el mundo de la televisión.

Desde Vertele queremos recoger algunos de los productos que mañana por la mañana serán abiertos con ilusión por los españoles. DVDs de series, juegos de mesa, peluches, juguetes, relojes e incluso un futbolín son algunos ejemplos -que no todos- de la fuerza del merchandising televisivo.

1.) Para ver del tirón 'Mad Men': pack de DVDs con la serie completa

2015 fue el año de la despedida de 'Mad Men', una de las series más importantes de los últimos años. Don Draper y compañía decían adiós tras siete temporadas y 92 capítulos. Ahora podrás disfrutar de nuevo de todos ellos con el pack completo de la serie lanzado el 16 de diciembre, que incluye 15 horas de contenido extra y 3 horas de material nuevo y exclusivo.

2.) El DVD de la primera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

'El Ministerio del Tiempo' ha supuesto un cambio en la concepción de las series de TVE, convirtiéndose en un auténtico fenómeno en las redes sociales que ha acabado logrando su renovación. Su segunda temporada llegará pronto a La 1 y ya ofrece su primer avance, pero mientras puede recordar su primera temporada adquiriendo el DVD por poco más de 20 euros.

3.) Los peluches de Trancas, Barrancas y Petancas; de 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos sigue siendo uno de los favoritos de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Buena parte de culpa la tienen los protagonistas que dan nombre al programa, las hormigas Trancas, Barrancas y Petancas. Sus peluches siguen siendo de los más codiciados en las tiendas de juguetes.

4.) Juegos de 'La ruleta de la Suerte', 'Ahora Caigo' y 'El Hormiguero'

En una cadena tan volcada con el entretenimiento, los juegos inspirados en sus programas y concursos son algo habitual y muy buscado. Aunque hay más, destacamos los de 'La ruleta de la suerte', '¡Ahora caigo!' y 'El Hormiguero', que permiten ponerse en la piel de sus concursantes y de los protagonistas.

5.) Las series revelación de esta temporada en Antena 3, en DVD

Antena 3 ha tenido un año prolífico en cuanto a series se refiere, con éxitos como 'Allí Abajo', 'Vis a Vis', 'Bajo Sospecha' y 'Mar de plástico'. Todas ellas se han garantizado una segunda temporada, y su triunfo ha hecho que sean algunas de las ficciones más buscadas para regalar estas Navidades.

6.) El clásico regalo de un reloj, pero en versión Mediaset Sport

Un reloj siempre es una buena opción para regalar. El reloj Mediaset Sport Classic, de la marca Lanscotte, está hecho con un corazón de cuarzo suizo protegido por acero inoxidable de la máxima calidad, evitando problemas en la piel y garantizando la máxima dureza.

7.) Futbolín y balón solidario de Deportes Cuatro

Siendo su información deportiva uno de los bastiones de Cuatro, la cadena aprovecha para ofrecer a través de su tienda dos productos que pueden solucionarnos los regalos. El primero, el futbolín edición Mundial en el que España y Brasil protagonizarán grandes tardes de juego. El segundo, el balón solidario apadrinado por Carreño y Lama, cuyos fondos van destinados a niños españoles en riesgo de exclusión social.

8.) Robot de cocina de las Meriendas de 'Sálvame'

'Sálvame' ofrece un robot familiar para todo aquellos que buscan cocinar de forma rápida y sin esfuerzo. Se trata de un robot multifunción '7 en 1' capaz de triturar, sofreír, batir, cocer, amasar, picar y guisar. Un robot que también ahorra dinero, pues consume un 30% menos de energía que los sistemas tradicionales. Una nueva forma de disfrutar de la cocina.

9.) Los juegos de mesa de 'GH' y 'La Voz Kids'

'La Voz Kids' y 'GH' también pueden entretener más allá de la pantalla. El talent show de Telecinco tiene su propio juego de mesa, en el que podrás demostrar tus habilidades musicales en pruebas como 'Letra a letra', 'Tararea' o 'Pulsa y canta'. El objetivo, acertar las respuestas para ser el primer en llevar a tu artista al escenario.El de 'GH' propone 'El juego de la verdad', teniendo que contestar de forma anónima a más de 1.000 preguntas sobre tus amigos. Con quién harías edredoning o quién te pone nervioso al hablar serán algunas de ellas.

10.) 'La patrulla canina', los juguetes que desesperan a los Reyes Magos

Como los billetes de 500 euros, que se sabe que existen aunque nadie los ha visto, los juguetes de 'La patrulla canina' se han convertido en lo más buscado por los Reyes Magos. La serie que emite (con buenos datos de audiencia) Clan TVE se ha convertido en todo un fenómeno infantil que ha hecho que los más pequeños pidan sus figuras y artículos. El resultado es que están agotados en todas las tiendas.

Etiquetas
stats