A las 22:30 horas

Los 'Fenómenos' de Antena 3, a luchar contra 'Hay una cosa' desde el próximo martes

Los 'Fenómenos' de Antena 3, a luchar contra 'Hay una cosa' desde el próximo martes

Los Fenómenos de Antena 3 arrancarán su andadura el próximo martes a las 22:30 horas. La cadena, que como ya contamos ha organizado un preestreno de su nueva serie hoy, miércoles 21 de noviembre, en los cines Callao de Madrid, ha decidido estrenar su ficción en el hueco que deja 'Érase una vez', la serie que despidió ayer su primera temporada.

De esta forma, se confirma el destino que más se barajaba y la serie de Nacho García Velilla (Aída, Siete Vidas) con Producciones Aparte para Antena 3 se verá las caras contra Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco, Castle en Cuatro, el cine de El Taquillazo en laSexta y Españoles en el mundo en La 1, si el resto de cadenas no cambian sus ofertas.

El estreno de la nueva apuesta de Antena 3 completará un trío que reafirma la apuesta por la ficción española en las parrillas semanales de la cadena, completado por Gran Hotel y El Barco en las noches de los miércoles y el jueves.

La proyección en Callao contará con la presencia del reparto de la serie

El Cine Callao de Madrid acogerán el pase del primer capítulo de Fenómenos el 21 de noviembre. El evento comenzará a las 20:30 horas, contará con la asistencia del reparto de la ficción. A continuación, la emisión del episodio tendrá lugar a las 21:45 horas.

El capítulo que podrán ver los asistentes será el mismo que se estrenara en el mes de septiembre en el FesTVal de Vitoria, del que ya hablamos en este portal.

Antena 3 confía en la eficacia del humor con “Fenómenos”

Antena 3 tiene sus esperanzas colocadas en esta nueva apuesta de ficción de la cadena. La serie cuenta con un variopinto elenco lleno de caras conocidas, con Luis Fernández, Julián López, Alejo Sauras, Ana María Polvorosa y Kira Miró a la cabeaza. Asimismo, contará con los cameos de Anna Simon, Carmen Machi, Chus Lampreave o los laureados deportistas Jorge Garbajosa y Alberto Contador.

Además, Grupo Antena 3 tiene plena confianza en que el humor sigue teniendo hueco en la programación televisiva. Aunque en la actualidad, son dramas los productos de ficción que aparecen en su parrilla (las citadas Gran Hotel y El Barco), el canal dejará paso luego a esta comedia.

Cabe recordar también que la cadena privada cuenta con otra comedia en plena fase de grabaciones, Con el culo al aire. La segunda temporada de la exitosa serie de Notro TV, llegará después de Fenómenos a antena.

'Fenómenos', el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales

Fenómenos es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas. Una nueva dueña llega a la emisora, alguien totalmente inesperado y sin ninguna experiencia previa en este tipo de cargos: Victoria Reyes (Kira Miró), una ex modelo y ex segunda dama de honor de Miss España.

Victoria ha conseguido que su amante, un empresario, le haya cedido la presidencia de la emisora por dos razones: primera, por remordimientos, ya que la acaba de abandonar por una amante más joven, y dos, y principal, por miedo a que Victoria cuente su historia a su mujer. Así, Victoria afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer y dejar atrás la mujer florero que ha sido hasta ahora. Para ello tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores, cuando menos, particular.

Etiquetas
stats