Nuevo proyecto

Dafne Fernández, Belén Cuesta y Sara Sálamo, a la nueva serie de Telecinco 'BBC'

Dafne Fernández, Belén Cuesta y Sara Sálamo, a la nueva serie de Telecinco 'BBC'

‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’, la nueva comedia que prepara Telecinco, ya tiene protagonistas. La ficción, que tal y como adelantó Vertele en exclusiva girará en torno a celebraciones familiares a lo largo de ocho episodios, estará protagonizada por Dafne Fernández ('Chiringuito de Pepe'), Belén Cuesta ('Buscando el Norte'), Sara Sálamo ('B&B') y Alfonso Bassave ('Carlos, Rey emperador'), según publica Vanitatis.

La historia girará alrededor de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes que viven en una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos en el que también colabora Berto, mano derecha del patriarca. Con estas cuatro confirmaciones queda cerrado casi al completo el elenco principal, a falta de conocer el actor que dará vida al padre de la familia. Un papel que podría ser interpretado por Karra Elejalde ('8 apellidos vascos'), pues es el favorito de la cadena para protagonizar la ficción,tal como adelantamos.

Otro de los actores ya confirmados para participar en la ficción es Julián Lopez, famoso integrante de 'La hora chanante' que ha participado en otras comedias televisivas como 'Con el culo al aire' o 'Fenómenos'.

Con el espíritu de ‘Chiringuito de Pepe’

Aunque ‘BBC’ es un proyecto independiente del spinoff de ‘Chiringuito’, que sopesaba la cadena tras elfin de la serie de Santi Millánen su segunda temporada, la nueva comedia sí que tendrá una esencia de la citada ficción ya que estará creada por Curro Velázquez, el mismo guionista.

Al frente de la producción se encuentra Mandarina, que actualmente es la encargada del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' en la cadena de Mediaset.

Etiquetas
stats