Desde las 14:00 horas

Fernando Alonso se juega hoy el Mundial de F-1, en La Sexta

MATINAL

La Sexta emite, desde Abu Dhabi, el decisivo Gran Premio de F-1

Llegó la hora de la verdad en el Mundial de Fórmula 1. El Gran Premio de Abu Dhabi (laSexta, a las 14:00 horas) será el escenario en el que se decida el campeón del mundo: Alonso, Webber, Vettel o Hamilton, uno de ellos, se proclamará campeón del mundo en la isla artificial de Yas Marina, la última de las diecinueve pruebas del mundial y donde la cadena ha preparado una cobertura especial.

Además también estarán en Maranello (sede de Ferrari) y Oviedo (Ciudad de Fernando Alonso) para seguir la carrera y el posible triunfo de Alonso con la escudería del Cavallino rampante.

A las 11:30 horas, la cadena emite un previo, de más de dos horas, con todas las claves de esta carrera, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso y el resto de pilotos que se juegan el título.

En caso de triunfo del asturiano, laSexta vivirá la fiesta posterior del español y de Ferrari con un gran despliegue para no perderse nada de este día histórico para la Fórmula 1 y para el automovilismo español.

PRIME TIME

“Infiltrados”, de Scorsese, estreno en “La película de la semana”

En Infiltrados (La 1, a las 22:15 horas), el Departamento de Policía de Massachussets está decidido a acabar con la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con su poderoso jefe, Frank Costello, desde dentro.

A un joven novato, Billy Costigan, criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan, asciende rápidamente dentro de la policía estatal de Massachussets.

Colin, que se ha ganado un buen puesto en la Unidad Especial de Investigación, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía.

La película, dirigida por Martin Scorses, está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Todd Peterson, Anthony Anderson.

Luisma y Eduardo participan como pareja en un concurso de baile, en “Aída”

Tras semanas de hostilidades y múltiples discrepancias, Luisma y Eduardo han acordado dejar atrás su rivalidad para contentar a Paz. La prueba de fuego de su recién estrenada amistad consistirá en participar como pareja en un concurso de baile que se celebrará en Esperanza Sur, en el nuevo episodio de Aída que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas.

Además, en este capítulo titulado “Amor ciego”, a pesar de la insistencia y el tesón de su hija, Soraya se niega a comprarle una bicicleta. Conmovido por la ilusión de la pequeña, Chema decide regalársela a espaldas de su pareja. Si embargo, su generosidad le pondrá en un grave aprieto ante Soraya.

Las molestias que le está produciendo un uñero obligan a Mauricio Colmenero a acudir al hospital, donde un médico examina su dolencia. En el centro hospitalario, el dueño del bar Reynols conoce a una paciente que despierta una gran atracción en él.

El empresario hostelero pone en marcha una singular campaña de seducción que le llevará a ingresar como paciente en la clínica para poder conquistarla.

Son varios los estudiantes que han manifestado su interés en conseguir los impecables apuntes de Fidel. A pesar de las insistentes y continuas demandas, el hijo de Chema se niega a compartirlos con sus compañeros. Sin embargo, Mecos logra hacerse con ellos para venderlos a una amplia clientela de jóvenes universitarios.

Adriana y Nico, cada vez más cerca, en “Doctor Mateo”

En el capítulo de esta semana de Doctor Mateo (Antena 3, a las 22:00 horas), titulado “De cómo es difícil empezar algo cuando aún no sabes si acabó lo anterior”, Adriana y Nico se van acercando cada vez más.

Parece que las exquisiteces y la insistencia del cocinero van haciendo mella en ella… Pero justo cuando se plantea la posibilidad de iniciar algo con Nico, Adriana recibe un mail de Mateo en el que le pide perdón y le dice que la sigue queriendo.

Covadonga, la madre de Carol, decide instalarse en casa de su hija para ayudarla durante en el embarazo y cuando nazca el bebé. Pero la mujer no pierde ocasión de humillar y ningunear a Mario, y la convivencia entre suegra y yerno se hace insoportable.

Por otro lado, Bruno, el terapeuta alternativo, inicia un estudio sobre los hábitos sexuales en San Martín. Para ello reparte entre los habitantes una encuesta, estrictamente confidencial y anónima. ¿Anónima? ¿Confidencial? Son conceptos desconocidos en San Martín… El “grave” caso de Santiago, que perdió la virginidad pasados los treinta, no tarda en trascender.

Tras enrollarse con David, Ana no quiere nada serio con él, aunque él sí. Después de su larga relación con Riqui, no tiene intención de comprometerse en algo formal, sino más bien de aprovechar las oportunidades que le ofrece la vida. Y Riqui se le vuelve a presentar en forma de oportunidad.

“Pekín Express. La ruta del dragón”: arranca la caza en Cuatro

Arranca la caza en Pekín Express: La ruta del dragón (Cuatro, a las 22:35 horas). Cinco parejas en competición. 10 cazadores implacables en busca de una recompensa: la inmunidad. Y una presa: una pareja en busca y captura que tendrá que evitar el cerco de sus perseguidores.

En esta octava etapa de Pekín Express. La ruta del dragón se recuperará por primera vez a una pareja eliminada en la carrera. Su astucia y su estrategia serán sus armas, porque sólo tienen una oportunidad para resurgir de sus cenizas: la huída. Será una cacería humana, feroz y sin tregua. La carrera por la supervivencia.

Las cinco parejas tendrán que interceptar a “las liebres” y arrancar el dragón que llevan en sus mochilas. La pareja a la que deben dar caza tendrá 20 minutos de ventaja y, para continuar en Pekín Express estará obligada a entrar entre las 3 primeras.

Será la etapa más emocionante y tensa de toda La ruta del dragón. En esta nueva aventura de 505 kilómetros que recorre Luang Prabang y Huey Xay, pasando por Chaleunsouk, Manuel y Engracia se ganarán otros enemigos: Fernando y María, que tampoco están pasando por un buen momento en su relación de compañeros.

Los azafatos Javi y David discutirán acaloradamente entre ellos. Manolo y Marta se esconderán para intentar cazar a la presa y Fernando casi llega a las manos con un transportista. Todo esto y mucho más en esta octava etapa de Pekín Express. La ruta del dragón. Comienza la caza.

“Frank de la Jungla” descubre algunos de los animales más desconocidos

“Mira, es una serpiente pipa. Cuando se defiende eleva la cola para que los depredadores crean que es una cobra”, cuenta Frank de la jungla (Cuatro, a las 21:35 horas)..

En este capítulo, Frank Cuesta recorre las selvas de Tailandia e Indonesia para conocer animales tan curiosos como los monos pato, los únicos de su especie capaces de nadar y bucear en busca de comida. Tortugas con apariencia de cerditos, cobras escupidoras de veneno, serpientes del mangruf con un brillante color negro y amarillo...

Frank también visitará el mercado de Jatinegara en Yakarta, Indonesia. Allí, traficantes de animales mercadean con murciélagos gigantes, búhos recién nacidos o 'slow lories', el mono lento, una especie súper protegida en Asia y que para arrancarlo de los árboles es necesario matar a sus madres.

Nueva ubicación en la parrilla para “Mujeres ricas”

laSexta estrena, a las 22:20 horas, un nuevo capítulo de Mujeres Ricas, el formato que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena y que se sumerge en el mundo del lujo a través de la vida diaria de cuatro mujeres afortunadas.

El programa vivirá la crisis de pareja entre Mar y Gabriel. Los almerienses preparan la celebración de la renovación de sus votos pero los nervios desembocan en una fuerte discusión conyugal que incluso hace peligrar el festejo.

Además, Mar decide ser una nueva mujer: quiere convertirse en la esposa y ama de casa perfecta para sorprender a su marido al regalarle toda su atención y su tiempo. Pero sus propósitos no saldrán como ella espera, Gabriel se siente desatendido en una de sus salidas al campo de golf.

La Iglesia que no se vio en la visita del Papa, en “Salvados”

En Salvados (Cuatro, a las 21:30 horas), Jordi Évole, El Follonero, aprovechó la visita papal del pasado fin de semana para conocer más de cerca la otra Iglesia, la que nada tiene que ver con todo este derroche de suntuosidad y opulencia.

[VerteleVideo]

Para ello, mientras Benedicto XVI oficiaba una multitudinaria misa en la Plaza del Obradoiro y consagraba por todo lo alto el Templo de la Sagrada Familia, Jordi se fue a charlar con un cura rural que atiende tres parroquias de tres pueblos perdidos de Teruel, una monja dominica que está a favor del uso del preservativo y un sacerdote declaradamente homosexual.

Y por si esto no fuera suficiente, Jordi también envió a una pareja de infiltradas lesbianas con la misión de hacerse una foto con el Cardenal Arzobispo de Barcelona. ¿Aceptó Su Eminencia?

“¿Quién vive ahí?” muestra una casa con forma de barco

¿Quién vive ahí?, el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, pasa a emitirse este domingo a las 23:10 horas.

El programa mostrará una casa en Málaga de más de 400 metros cuadrados con forma de barco, el interior parece la cubierta de un crucero. Sus propietarios son amantes del mar y uno de sus antepasados formó parte de la tripulación del Titanic. El terreno ha determinado la construcción de la casa y ante todo es una casa funcional.

Francisco Torrent Guasp y sus estudios sobre el corazón, en La 2

Dedicó su vida a descubrir el funcionamiento del corazón, y murió por un fallo del suyo poco después de demostrar su hallazgo. Es la gran paradoja de Francisco Torrent Guasp, el médico español que desveló la mecánica cardiaca, protagonista del documental El hombre que desplegó mil corazones.

Un repaso a través de su vida y sus investigaciones, de la mano de su familia y sus compañeros de profesión, que se emitirá a las 22:00 horas, en La 2, dentro del espacio El documental.

LATE NIGHT

“Cuarto Milenio” recuerda el caso de la envenenadora Pilar Prades

En Cuarto Milenio (Cuatro, a las 00:40 horas), una semana más, los reporteros especialistas en lo paranormal con Iker Jiménez a la cabeza, investigan tres apasionantes temas en los que se entremezclan crimen, misterio y arqueología.

La envenenadora de Valencia, el Palacio encantado de los Castellarnau y el sorprendente hallazgo de la Dama de Cádiz componen esta edición de Cuarto Milenio.

SOBREMESA / TARDE

“¡Qué tiempo tan feliz!” estrena su entrega de los domingos

¡Qué tiempo tan feliz!

amplía desde este fin de semana su presencia en la parrilla de Telecinco, pasando a emitirse, junto al sábado, en la tarde del domingo a las 18:00 horas.

El magazine presentado por María Teresa Campos incorporará los contenidos de actualidad, que serán analizados y valorados por un equipo de colaboradores que se verá reforzado por Chayo Mohedano, Nani Gaitán y Cristina Fernandez, entre otros.

Los hermanos Jorge y César Cadaval, integrantes de “Los Morancos”, visitarán la nueva edición del espacio, que cada semana ofrecerá una entrevista en la que tendrán lugar situaciones sorprendentes para sus invitados.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats