¿Te perdiste el momento?

El 'no' de Fernando a Clara y los atributos 'perfectos' de Pol, en 'El Debate de GH'

El 'no' de Fernando a Clara y los atributos 'perfectos' de Pol, en 'El Debate de GH'

'El Debate de Gran Hermano' mostró la conversación completa entre Fernando y Clara, en la que aclaraban sentimientos. Mientras que en la casa también se mostraba cierto malestar (y sorpresa) por los paseos de Pol sin calzoncillos.

Fernando a Clara: “A mí no me pasa lo mismo que a ti”

Como se adelantó en la pasada gala del jueves, Fernando y Clara tuvieron una conversación en la que él le dejaba claro que no sentía más que amistad por ella. Aunque ella sigue convencida de que él se está frenando por la “persona especial” que tiene fuera.

Ella se declaraba a él: “¿Quieres que hablemos con sinceridad o quieres que hablemos como siempre? Me descolocas totalmente. Eres un perfil de persona en el que no me había fijado nunca. No es normal lo que me pasa”.

Pero él no respondió lo que ella esperaba:

Aunque las palabras del gaditano no convencieron a Clara que no acabó de creerse que él no sintiera nada por ella:

“Estar empalmado no es estar enamorado”

Otro de los momentos más comentados de la noche fue cuando emitieron el vídeo en el que Pol y Adara se reconciliaban y confesaban su amor mutuo: “Te quiero. Te quiero muchísimo”. Y tras estar en la cama juntos, él se levantaba y paseaba por la casa “empalmado”, algo que escandalizaba a algunos concursantes y colaboradores de plató.

“Por qué no se pone calzoncillos”, decían algunos compañeros de la casa, mientras algunos colaboradores opinaban que “estar empalmado no es estar enamorado”, sobre la relación de Pol y Adara.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats