¡Me chupó un pezón!

Fernando Esteso, a por Estela Reynolds en 'La que se avecina'

Fernando Esteso, a por Estela Reynolds en 'La que se avecina'

“Fernando Esteso me chupó un pezón”, ha afirmado Estela Reynolds en varias ocasiones. Ahora, en la séptima temporada de La que se avecina, el personaje de Antonia San Juan se verá las caras con él, según han ido confirmando en estos últimos días blogs dedicados a la serie, como Vecinos de Montepinar.

El actor y humorista hará un cameo en la serie de Telecinco, pero de momento no hay ninguna información sobre las tramas que estarán relacionadas con su presencia. Esteso grabó la pasada semana su participación en la ficción de Telecinco.

De vuelta con la 'porra' de Amador; la Cuqui en un geriátrico, la vampiresa Estela...

Para ir abriendo boca al estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina', previsto para septiembre, la cadena de Mediaset España adelantó hace tiempo un vídeo con las primeras imágenes del rodaje, que da algunas pistas de lo que acontecerá en Mirador de Montepinar.

Así, podemos ver el debut o 'vuelta' a la comunidad de María Adánez; a Amador con la porra en su nueva aventura como guardia jurado; a Javi cantando con su padre Vicente; a éste en un baño de espuma; a la 'Cuqui' trabajando en un geriátrico mientras uno de los ancianos le toca el trasero...

También los cameos de Anabel Alonso y Santiago Urrialde; una vampiresa Estela Reynolds ante la amenaza 'zombie' que ya anunciamos.... Y como no, un 'revival' de su hit 'La mar está fresquíbiris, fresquíbiris....'.

Etiquetas
stats