En 'Dos días y una noche'

Fernando Tejero con Griso, sobre sus problemas amorosos: 'Me lo han hecho pasar mal'

Fernando Tejero con Griso, sobre sus problemas amorosos: 'Me lo han hecho pasar mal'

Fernando Tejero fue el protagonista de la sexta entrega de 'Dos días y una noche' en Antena 3. El actor de 'La que se avecina' recibió a Susanna Griso en su piso del madrileño barrio de Chueca, y se abrió con ella para hablar de sus relaciones sentimentales, su situación laboral y familiar y sus problemas económicos. La entrevista fue seguida con interés, como demuestran las audiencias (11.4%).

“Me lo han hecho pasar muy mal”, reconocía el intérprete. “Hay personas que se acercaron a mí para hacerse conocidas, en concreto una. Hay una forma de sacar pasta que se llama prostitución, con todo el respeto a las prostitutas y chaperos, pero hay gente que no va de cara y dice que no ejerce pero hacen lo mismo”, añadía. “Ahora voy con pies de plomo”, asumía.

También habló de su exnovia, con la que dijo haber estado “por tapar” su homosexualidad. Curiosamente, dijo haber tenido “mejores relaciones con las mujeres que con los hombres”. Lo hizo en buena medida por su familia, porque sus padres “son de una época difícil par este tipo de cosas”. “Les preocupaba que lo quisiera hacerlo público, pero lo entiendo, hasta a mí me cuesta hacer ciertas cosas públicas”.

La conversación fue subiendo de tono al comenzar a fluir el vino: “Estoy más acostumbrado a que me lo abran... La botella de vino, me refiero”, bromeó él mientras trataba de descorchar el recipiente. “¿Eres pasivo?”, le preguntó Griso. “Yo soy activo en todo”, reía Tejero.

Por otro lado, también mencionó sus problemas económicos. En concreto, de las auditorias que Hacienda que ha tenido que pasar, y que califica como un ataque personal. “No sólo me ha pasado a mí. Montoro puso en marcha la ”operación estrella“ con la que va a exprimir a la gente de cultura”.

En un orden más divertido, Tejero recordó su pasado como pescadero junto a la periodista. Relató que nunca quiso dedicarse a esta profesión, pero que lo hizo solo por contentar a su padre. Recordó esta etapa, no podía ser de otro modo, visitando un mercado y pasando al otro lado de la barra para limpiar una pieza.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats