Cuelga fotos en Instagram

Fernando Tejero vuelve con su antiguo novio, Míster Gay 2012

Fernando Tejero vuelve con su antiguo novio, Míster Gay 2012

Fernando Tejero ha retomado su relación sentimental con el modelo Miguel Ortiz, según informa Vanitatis.

El actor de 'La que se avecina' había colgado en su cuenta personal de Instagram diversas fotos con el que había sido su pareja. Aunque celoso de su vida privada, el intérprete de filmes como 'La chispa de la vida' o 'Al final del camino' ha reconocido que se han reconciliado.

Por su parte, Ortiz ha matizado las palabras de Tejero al mismo medio: “No tenemos una relación, solo nos vimos unos días en Sevilla”.

Fuente: Instagram de Fernando Tejero

Tejero y Ortiz fueron novios durante siete meses, antes de romper a finales de 2013. Poco después de anunciarse la ruptura, el primero intervino en 'Hay una cosa que te quiero decir', donde se mostró especialmente sincero y abierto. El actor recibió la sorpresa de Luz Casal, que quiso reconfortarle en sus malos momentos:“Sé que estás pasando un momento regular y te voy a dar dos besos que no te lo vas a creer”, dijo ella.

“He leído que se ha caído un mito porque soy gay, al público debería darle igual”

Meses después, a mediados de 2014, el actor realizó unas declaraciones sobre el interés que despertaba su orientación sexual: “Yo siempre he mantenido mi vida privada al margen de mi vida profesional, y en mi caso me han sacado del armario de una patada, porque había alguien que quería hacerse conocido y lo ha hecho así. Lo lamentable es que salga de una forma morbosa”, se quejaba.

“He leído en Twitter: ”Se me ha caído un mito, Fernando Tejero es gay“, y eso es lamentable”, decía el andaluz. “No me ha dolido, me ha dado igual, porque yo siempre he dicho que el que me quiere me tiene que querer como soy. Y aunque yo vivo del público, el público me tiene que querer profesionalmente. Y le tiene que dar igual con quien yo me acueste. Mis amigos me respetan como soy”.

Etiquetas
stats