Entrevista en ¡QMD!

Fernando Tejero: “A mí me han sacado del armario a patadas y de forma morbosa”

Fernando Tejero: "A mí me han sacado del armario a patadas y de forma morbosa"

Cuando aún resuenan los ecos de las últimas celebraciones de la semana del Orgullo Gay, el actor Fernando Tejero ('La que se avecina', 'ANHQV') ha denunciado la falta de normalidad que aún existe en cuanto a los derechos de los gays, lesbianas, trasnsexuales y bisexuales, recoge Terra.

“Lo lamentable es que me saquen del armario de una forma morbosa”

El actor se queja de que “yo siempre he mantenido mi vida privada al margen de mi vida profesional, y en mi caso me han sacado del armario de una patada, porque había alguien que quería hacerse conocido y lo ha hecho así. Lo lamentable es que salga de una forma morbosa”, ha asegurado en una entrevista concedida a Marta Cibelina en su blog de la revista QMD.

“No debería haber un día del Orgullo Gay”

Tejero considera que “queda mucho por normalizar. Queda que un homosexual no sea una persona diferente al resto. Esto no debería de ocurrir. Sí, porque es necesario, pero no debería de haber un día del Orgullo Gay. Yo no me considero ni distinto a nadie, ni diferente a nadie. Soy una persona con los mismos derechos de cualquier otra. Y nadie tiene por qué cuestionarse mi sexualidad. A mí me han sacado del armario sin yo pretenderlo, sin yo haber abierto mi boca. Y eso es un símbolo de que todavía lo que importa es el morbo”.

“He leído que se ha caído un mito porque soy gay, al público debería darle igual”

El actor andaluz explica en la entrevista que “he leído en Twitter 'se me ha caído un mito, Fernando Tejero es gay', y eso es lamentable. No me ha dolido, me ha dado igual, porque yo siempre he dicho que el que me quiere me tiene que querer como soy. Y aunque yo vivo del público, el público me tiene que querer profesionalmente. Y le tiene que dar igual con quien yo me acueste. Mis amigos me respetan como soy”.

“Me hubiera gustado haberlo dicho yo”

“A mí me hubiera gustado, ya que ha sido así, haberlo dicho yo, no que alguien, por hacerse conocido, que lo haya sacado”, reconoce Fernando Tejero.

Etiquetas
stats