'Hasta me pongo cachondo conmigo mismo'

Fernando Tejero habla de sus 'cachas' y de los 'cuescos' de Dani Martín, en 'Todo va bien'

Fernando Tejero habla de sus 'cachas' y de los 'cuescos' de Dani Martín, en 'Todo va bien'

Edurne quiso comprobar ayer que el nuevo cuerpazo de Fernando Tejero, que ya recogimos, no era cosa de Photoshop. El actor acudió como invitado a 'Todo va bien', y demostró en directo que sus abdominales y bíceps eran muy reales.

Tejero explicó que se está preparando para el rodaje de su nueva película, un thriller que protagonizará junto a Eduardo Noriega y en el que interpretará a un policía, por lo que se está poniendo “cachitas”. Incluso bromeó con que “Hasta me pongo cachondo conmigo mismo”.

Edurne, sin cortarse un pelo, ha palpado el nuevo torso del actor, y corroboró su cambio físico radical: “durito, durito”.

“Hay veces que, antes de empezar a rodar, me tiro un cuesco”

Antonio Pagudo colaboró con 'Todo va bien' mandando un vídeo en el que pedía a a Fernando Tejero que le contara a la audiencia qué es lo que pasa antes de empezar las secuencias.

Tejero, entre risas, explicó: “Es que, como estoy a dieta por mi nueva película, a veces, antes de empezar a rodar, me tiro un cuesco. Una vez estaba con Antonio en el ascensor, me tiré uno y casi le dejo rubio...”.

También contó otra anécdota de “cuescos”. Habló de su íntimo amigo Dani Martín, al que conoce hace “15 ó 16 años” porque estudiaron juntos en la escuela de arte dramático. Le define como “mi hermano” y desveló incluso que había vivido en su casa con su familia. Tejero confesó que “Dani tenía la buena costumbre de, cuando íbamos en el coche, se tiraba un cuesco y cerraba las ventanillas”.

Etiquetas
stats