Vídeo

Ferreras responde al ataque de Rafael Hernando tras la muerte de Rita Barberá

Ferreras responde al ataque de Rafael Hernando tras la muerte de Rita Barberá

El fallecimiento de Rita Barberá ha dado pie a un cruce de declaraciones entre Rafael Hernando y Antonio García Ferreras. El primero, en condición de portavoz del PP en el Congreso, ha acusado a las televisiones de linchar “vilmente” y de “desacreditar e insultar permanentemente” a la que fuese alcaldesa de Valencia.

Concretamente, Hernando ha hecho mención a Cuatro y laSexta aunque, en su opinión, no han sido las únicas en “linchar vilmente” y “desacreditar permanentemente” a Barberá. “No estoy haciendo acusaciones a ningún periodista en concreto”, ha aclarado al comienzo de su entrevista en Radio Nacional, “pero es muy difícil ser capaz de resistir mentalmente y fríamente el acoso mediático de televisiones que se ponen debajo de tu casa, que te acosan mediáticamente todos los días y a todas horas”.

Pese a que, en su opinión, el PP hizo lo posible por reducir su exposición mediática, “las hienas siguieron mordiendo” a Barberá. Una actitud que él achaca a los datos de audiencia, lo que ha hecho que los directivos “se hayan llenado los bolsillos” con las polémicas protagonizadas por su antigua compañera de partido en los últimos años.

Por todo ello, cree que desde Cuatro y laSexta “se practica ese periodismo de acoso y escrache”.

Ferreras responde: “No entiende el derecho a la información, él prefiere los felpudos”

El presentador de 'Al rojo vivo' se ha hecho eco de estas duras palabras. Para él, Hernando “no entiende el derecho a la información”, y que por ello “prefiere los felpudos”, haciendo referencia a Radio Nacional.

Etiquetas
stats