¿Te perdiste el momento?

Ferreras recrimina a Sardá mencionar la relación de Tania Sánchez con Pablo Iglesias

Ferreras recrimina a Sardá mencionar la relación de Tania Sánchez con Pablo Iglesias

En el programa de ayer en 'Al Rojo Vivo' Ferreras comentaba con Tania Sánchez lo difícil que había sido para ella llegar a ser aspirante a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Durante la charla Javier Sardà le comentó a la diputada de IU que su vida personal y laboral parecía una película francesa y el presentador aprovechó el momento para abroncar tanto al colaborador como a la Pública.

Javier Sardà a Tania Sánchez: “Tu vida política y tu vida sentimental es una buena película francesa”

Tania Sánchez, tras ganar las primarias para las autonómicas de 2015, afirmaba en 'Al Rojo Vivo' que su proyecto político “lleva tiempo trabajando en 'Ganemos'. Va a haber convergencia”. En ese momento Javier Sardà le dijo: “Lo tuyo, tu vida política y tu vida sentimental, es una buena película francesa. Es una historia fascinante” y Sánchez bromeó “incluso hay mucha gente que también cree que hay una gran conspiración entramada, y no. De verdad que no”.

Después de estos comentarios, Ferreras le advirtió a Sardá: “Nosotros deslindamos absolutamente su relación personal de su actividad política. Para mí eso es sagrado. Tania Sánchez responde por Tania Sánchez y por Izquierda Unida, exclusivamente.”, a lo que el ex-presentador de 'Crónicas Marcianas' alegaba “era solo un comentario”. Y Ferreras quiso puntualizar tras la polémica surgida en las últimas semanas por la relación Iglesias-Sánchez en los medios: “Lo que pasa es que en este caso es que hay medios de comunicación que lo están utilizando para atacar a Pablo Iglesias y a Tania Sánchez y para desgastar, porque les preocupa, les da miedo. Porque rotular compañera sentimental de...es impresentable, es una vergüenza, y además rotulando en un medio de comunicación público”.

Etiquetas
stats