¿Te perdiste el momento?

Ferreras envía un mensaje a su imitador en el show de Mota

Ferreras envía un mensaje a su imitador en el show de Mota

José Mota ha sido hoy uno de los protagonistas de 'Al rojo vivo' por su intervención en el acto celebrado en el Congreso por el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Aprovechando la presencia en directo del cómico manchego, Antonio García Ferreras ha hecho dos cosas: en primer lugar, mandarle un mensaje a su imitador de 'José Mota presenta'; y en segundo, ofrecerle al humorista el “traspaso” de Cristina Pardo.

Nada más conectar con el invitado, el presentador protagonizaba un momento de metatelevisión para imitar la parodia que hace de él Javier Quero en La 1. A voz en grito y con aspavientos, el periodista saludaba a Mota. Ya en la despedida, volvía a referirse a su doppelganger: “Dile a Quero que es un artista, aunque no me muevo tanto”, le puntualizaba entre risas de unos y otros.

Pero no ha sido la única anécdota de la conversación. El director de 'Al rojo vivo' decía lo siguiente: “Cristina Pardo dice que prefiere [trabajar] contigo que conmigo”. La “Karanka” de la tertulia hablaba por alusiones: “¿Dónde hay que enviarle el currículum?”. “¡Luego te paso la dirección, sin ningún problema!”, exclamaba risueño el entrevistado.

Pinche en el siguiente enlace

Etiquetas
stats