¿Te perdiste el momento?

Ferreras dice la palabra malsonante que evitaba pronunciar Arrimadas y provoca su risa

Ferreras dice la palabra malsonante que evitaba pronunciar Arrimadas y provoca su risa

El debate de investidura está dando numerosos momentos televisivos, por la intensa cobertura que las cadenas vienen realizando. Uno de los momentos más cómicos se lo debemos a Antonio García Ferreras y a Inés Arrimadas. 'Al rojo vivo' entrevistaba a la líder de Ciudadanos en Cataluña sobre el discurso de Rajoy y las expectativas de formación de gobierno.

“Usted tampoco se fía de Rajoy, ¿no?”, comenzaba diciéndole el presentador a la política del partido naranja, en alusión a las palabras pronunciadas por Albert Rivera en el hemiciclo. “Aquí no estamos para ver cuál es la alternativa perfecta, sino cuál es la menos mala”, contestaba.

“Yo espero que no haya terceras elecciones, porque lo más grave no sería que fueran el día de Navidad, que sería muy grave”, despedía su intervención Arrmiadas. “Sería mucho más grave que hubiera terceras elecciones, da igual si es el 25 o el 20. Hemos de mirar más amplia. Es una faena, es una... No voy a decir la palabra, pero tiene mucha mala baba poner ese día”, decía, evitando soltar ningún improperio.

“La verdad.... Sería una putada”, soltaba Ferreras, haciendo reír a su entrevistada. “Usted no lo puede decir porque es dirigente política, pero yo soy periodista”.

*Avance hasta el minuto 4:30:35 de reproducción

Etiquetas
stats