Desde las 18:30 horas

Festín deportivo en laSexta con Barça-Atleti y Eurobasket

SOBREMESA / TARDELa Selección de baloncesto se juega el pase a la final del EurobasketSOBREMESA / TARDE

La Selección española de baloncesto se juega esta tarde su pase a la final de Eurobasket de Polonia ante Grecia, que ganó ayer a Turquía tras una prórroga.

El partido será retransmitido por laSexta a partir de las 18:30 horas con Andrés Montes a la cabeza. Treinta minutos antes, comenzará un previo.

PRIME TIME

Los cuatro expulsados de “Gran Hermano” acuden a “La Noria”

“La Noria” (Telecinco, 21:45 horas) recibe a los cuatro primeros concursantes en abandonar “Gran Hermano 11”: Gonzalo (expulsado por su comportamiento agresivo), Ángela (expulsada al ser descubierto el secreto que tenía que ocultar), Pilarita (expulsada por el público) y Lis (que decidió salir de la casa por voluntad propia).

Los amargos años 40 en España, en “Informe Semanal”

“Informe Semanal”, el programa de La 1 que presenta David Cantero, inicia a las 22:00 horas, una serie de reportajes sobre la España de los cuarenta, cincuenta y sesenta. Unos años en los que no había televisión, donde la realidad se colaba previa censura a través de la prensa, la radio y el NO-DO. Años de racionamiento, emigración y silencio.

“Los años amargos”, centrado en los primeros años de la década de los 40, inaugura este ciclo que lleva por título “Las décadas del olvido”. “La muerte de Carlos”, “Las uvas de la discordia” y “Cocineros sin fronteras” serán el resto de los reportajes que emitirá esta semana el programa.

El Barça del triplete frente a un Atlético cuestionado, en laSexta

La Sexta emite a las 22:00 horas el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, correspondiente a la tercera jornada de La Liga, que se disputa en el Nou Camp.

Los rojiblancos vienen de empatar en Champions con el Apoel chipriota y el ambiente que se respira sólo demuestra tensión. Probablemente jugar lejos del Calderón les venga mejor a algunos jugadores, pero cuando el estadio que visitas es el azulgrana, esa afirmación no es tal.

Y sobre todo porque enfrente tendrá al Barça, actual ganador del triplete, y que viene de ganar sus dos partidos ligueros y de demostrar que con su bloque son capaces de enfrentarse a cualquiera.

Escualos asesinos se apoderan de Cinematrix con “Alerta tiburones”

“Cinematrix”, el contenedor de Antena 3 de cine familiar, emite a las 22.00 horas “Alerta tiburones”, una película de terror dirigida por James A. Conter y protagonizada por Daryl Hannah, John Schneider, Armand Assante y F. Murray Abraham.

En una ciudad costera de California, la bióloga Amy Zucker descubre un extraño comportamiento en los tiburones, pues la agresividad de éstos se está potenciando de tal manera que cualquier persona que se meta en el agua termina despedazada, atacando zonas playeras donde antes no lo hacían.

Amy descubre con horror que los animales matan por placer y que parecen estar alterados por algún tipo de contaminación vertida en el océano.

Una mujer pierde a su padre en un incendio en “Paraíso robado”, en La 1

La 1 ofrece a las 22:30 horas la película “Paraíso robado”, dirigida por Stefan Bartmann y protagonizada por Susan Anbeh, Erol Sander, Reiner Schone, Pascal Bertram y Stephan Hornung. En ella, Rebecca Mac Henry, hija de un arqueólogo millonario, viaja al Caribe para ayudar a su padre en un importante proyecto.

Pronto descubre una serie de extraños sucesos relacionados con la expedición, a la vez que comienza una intensa relación con un hombre de confianza de su padre. Rebecca es feliz hasta que un incendio provocado acaba con la vida de su padre.

Harrison Ford y Anne Heche, perdidos “Seis días y siete noches” en Cuatro

Cuatro ofrece a las 22:15 horas “Seis días y siete noches”, una película protagonizada por Harrison Ford y Anne Heche y dirigida por Ivan Reitman. De vacaciones en una isla tropical con su novio, Robin Monroe, una ambiciosa editora de una revista de Nueva York, accede a cubrir un reportaje en una isla vecina.

El único avión disponible en la isla es pilotado por Quinn Harris, un bebedor y pendenciero por el que siente un profundo desagrado. Pero ella no tiene elección y él necesita el dinero, así que ambos emprenden el vuelo.

Sin embargo, su avión cae en una isla desierta donde tendrán que pasar seis días y siete noches hasta que sean rescatados.

Federico Luppi y Mercedes Sampietro, en “Lugares comunes” de La 2

A la conclusión del programa “No disparen al pianista”, La 2 apuesta por la película “Lugares comunes” dentro de su contenedor “Estucine”. El film está dirigido por Adolfo Aristarain y protagonizado por Federico Luppi y Mercedes Sampietro, que están acompañados por Arturo Puig, Carlos Santamaría, Valentina Bassi, María Fiorentino y Claudio Rissi.

Fernando Robles (Federico Luppi) es un profesor de literatura universitario que es jubilado de manera forzosa en la ciudad de Buenos Aires. Junto a su mujer, la española Liliana (Mercedes Sampietro), viaja hasta Madrid para ver a su hijo Pedro.

Fernando y Pedro terminan discutiendo cuando el padre le echa en cara al hijo el abandono de su vocación para instalarse en una vida burguesa como trabajador de una empresa de ordenadores.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats