Nominados

El Festival de Montecarlo premiará a los programas más vistos del 2006

La 47 edición del Festival de TV de Montecarlo y la consultora Eurodata TV Worldwide han unido fuerzas para permitir que “los espectadores internacionales premien a los programas que tienen las audiencias más altas en las TV de todo el mundo”, informa una nota de la compañía.

De esta forma, la segunda edición de los International TV Audience Awards serán designados por los espectadores a través de la suma de los índices de audiencia registrados en los 5 continentes, reconociendo al programa que haya congregado más espectadores en 2006 en tres categorías: “serie de ficción dramática”, “serie de ficción cómica” y “telenovela”.

Los nominados han sido anunciados hoy durante una rueda de prensa celebrada en París. Así, los programas que compiten por el premio al espacio más visto son:

- SERIE DE FICCIÓN DRAMÁTICA :

o CSI : Las Vegas (USA)

o CSI : Miami (USA)

o Lost (USA)

- SERIE DE FICCIÓN CÓMICA :

o Desperate Housewives (USA)

o Monk (USA)

o Mr Bean (UK)

- TELENOVELA:

o El Cuerpo del Deseo (Colombia)

o Pasión de Gavilanes (Colombia)

• The Bold and The Beautiful (USA)

Los nominados han sido seleccionados entre los 10 mejores series de ficción en 47 países. Los ganadores se darán a conocer el próximo 14 de junio en Mónaco, en el marco de la 47 edición del Festival de Montecarlo.

Etiquetas
stats