Audiencias Andalucía

Ficción, informativos y magacines consiguen para Canal Sur la tercera posición en audiencia en agosto

Una programación basada en concursos, fútbol, cine, toros, informativos y reposiciones empuja, en agosto, a Canal Sur a la tercera posición en audiencias desplazando a Telecinco a la cuarta (17,5% de cuota de pantalla). Toros, fútbol, cine y fiestas Canal Sur consigue sus mejores resultados con el cine del viernes (21,7%); los toros desde Huelva (24,8%); y los partidos de fútbol (21,2% de media en tres partidos de torneos locales). En su prime time también brilla con luz propia el programa Flash Back, que en su media de temporada tiene un 25% de share. Obtienen resultados más discretos Escalera de color (12,3% en 2 ediciones), Maremagno (10,6% en 4 programas), los martes; La Silla (14,2% en 3 capítulos) los miércoles; y 3,2,1 Vídeo (13,4%) los viernes. El day-time, potente Las series y culebrones, incluso en reposiciones, dan buenos réditos a Canal Sur. El Príncipe de Bel Air tiene una media de 15,8% de cuota en 32 programas, y María Rosa, búscame esposa obtiene un 21,1% en 23 capítulos. Los magacines de Agustín Bravo son la columna vertebral de la programación de tarde: Bravo por el verano convoca al 21,8% de la audiencia andaluza en 17 programas de temporada y Bravo por la amistad un 18% de cuota. Un registro más discreto tiene el concurso Date el bote, que empeora la media en sus reposiciones hasta un 11,3% de share. Un repaso a los informativos Seguimos este rápido repaso con una mirada a los informativos. Las Noticias de las 14.30 horas tienen en 28 programas una media de un 20,8% de share y, más discreta, la edición de las 20.30 horas obtiene un 16,3% de cuota en lo que va de temporada de verano. Contraportada, el programa de corazón de Canal Sur, que se emite a las 15.30 horas, tiene también un buen resultado medio: un 22% de share en sus 28 últimos programas. * Según datos de audiencia aportados por la cadena y referentes a la primera semana de agosto Noticias relacionadas:

-Lo que nos cuestan las cadenas autonómicas

Etiquetas
stats