Llega tras la cancelación del barco

Fichaje sorpresa en Montepinar: Miren Ibarguren salta de 'Anclados' a 'LQSA'

Fichaje sorpresa en Montepinar: Miren Ibarguren salta de 'Anclados' a 'LQSA'

Miren Ibarguren se unirá al equipo artístico de la novena temporada de “La que se avecina”. La intérprete ficha para ponerse en la piel de una enloquecida costurera de una tienda de composturas que aspira a convertirse en diseñadora de moda y que se verá inmersa en una apasionada relación sentimental con uno de los “leones” de Mirador de Montepinar, informa Mediaset en una nota.

La incorporación de la actriz guipuzcoana se suma al reciente fichaje de Luis Merlo, que junto a las participaciones especiales de Paz Padilla, Ernesto Sevilla, Víctor Palmero e Isabel Ordaz conforman las principales novedades de la nueva entrega de episodios de “La que se avecina”, que acumula ocho temporadas de éxito en Telecinco.

El creador, Alberto Caballero, que había dado pistas de este posible fichaje, subió este 9 de octubre una foto de rodaje con la presencia de Ibarguren.

La costurera de una retoucherie conquistará a uno de los varones de Mirador de Montepinar

Sumamente sociable, locuaz, carente de filtros: así es Yolanda Morcillo, una atractiva costurera que trabaja en una tienda de arreglos de ropa y que siempre dice lo que piensa. Su belleza y simpatía seducirán a uno de los residentes de Mirador de Montepinar, con quien iniciará una relación amorosa. Su habilidad con el dedal y la aguja le han permitido hacerse un hueco en el sector de las composturas, pero sus aspiraciones profesionales van mucho más allá: sueña con triunfar como diseñadora de moda. En el ámbito personal, Yolanda está decidida a formar una familia y a tener hijos, ya que cree que ha llegado la hora de convertirse en madre.

Sus particulares, extravagantes y arriesgados gustos estéticos no pasarán inadvertidos para las vecinas del complejo residencial, mientras que su carácter espontaneo y directo le causará algún que otro conflicto con los habitantes del edificio.

Trayectoria de Miren Ibarguren

Polifacética actriz de cine, televisión y teatro, Miren Ibarguren inició su trayectoria artística en televisión en la serie “Goenkale” de ETB para posteriormente formar parte del elenco de ficciones como “A tortas con la vida”, “Aquí no hay quien viva” y “Revelados” y de programas como “El club de la comedia”.

En 2007 alcanzó la popularidad dando vida al personaje de Sonia en la exitosa tira cómica de Telecinco “Escenas de matrimonio” y se convirtió en uno de los nombres femeninos más buscados en Google España.

Un año después, la actriz donostiarra se unió al elenco de la sitcom “Aída” para encarnar durante varias temporadas a Soraya, la primogénita de Aída y en 2014 formó parte del equipo actoral de la comedia “Anclados”.

En cine, saltó a la gran pantalla en las películas “Las trece rosas” de Emilio Martínez Lázaro y ha participado en los largometrajes “Una hora más en Canarias” y “¡Estás ahí?” y en el cortometraje “Burbuja”.

Además, sobre los escenarios teatrales ha participado las obras “Lifting” y “Mi primera vez”, interpretación que le valió una nominación al Premio Ercilla a la Mejor Interpretación Femenina en 2009.

Joaquín Reyes y Miren Ibarguren, tras la cancelación de 'Anclados': “Nos ha pillado por sorpresa”

Para sorpresa de todos, ‘Anclados’ no volverá a zarpar en Telecinco. Mediaset ha decididocancelarla anunciada segunda temporada de la comedia, tras los buenos resultados de la primera.Verteleha hablado con Joaquín Reyes y Miren Ibarguren que nos aseguraban que “ha sido una sorpresa para todos”.

“La decisión de no prorrogar la serie ”Anclados“ se tomó de común acuerdo entre Mediaset España y la productora Globomedia, obedeciendo a razones estrictamente argumentales”. Así han comunicado el grupo y la compañía, en un breve nota, sus motivos para la cancelación de la comedia.

Etiquetas
stats