Javier Algarra, nuevo conductor de la tertulia

Fichaje sorpresa de Antonio Jiménez: deja 'El gato al agua' en Intereconomía por su rival 13TV

Fichaje sorpresa de Antonio Jiménez: deja 'El gato al agua' en Intereconomía por su rival 13TV

El periodista Antonio Jiménez abandona Intereconomía, canal del que era buque insignia, y se une a 13TV. Así lo ha comunicado esta noche la cadena a través de su cuenta de twitter y recoge ABC.es. Su salida es, además, fulgurante ya que hoy jueves no va a presentar El Gato al agua.

Jiménez se incorpora a 13 Tv para dirigir y conducir todas las noches el espacio de actualidad y debate De hoy a mañana. Mientras, Carlos Cuesta ale compañará en la presentación del programa dos días por semana, y además trabaja en la creación de un nuevo espacio semanal que estrenará el canal próximamente.

Por su parte, Intereconomía ha enviado una nota de prensa anunciando que Javier Algarra es el nuevo presentado del programa líder de la cadena. El canal indica que el nombramiento del periodista “responde a la nueva estrategia de Intereconomía por fortalecer sus programas estrella”. Javier Algarra era hasta ahora director de Informativos y presentador de «Dando Caña» en la misma cadena.

Antonio Jiménez inició su trayectoria profesional en los servicios informativos de la Cadena SER, donde fue director-presentador del espacio «20 horas» y «Matinal SER». En 1987 se incorporó a la Cadena COPE, donde se hizo cargo del informativo «Primera hora» y «Mediodía», y en 1998 dirigió y presentó el programa «Cada día» en Onda Cero y Radio España.

De septiembre de 2002 hasta abril de 2004, dirigio el magazine «Buenos días» de Radio Nacional de España . Desde 2005 y hasta el día de hoy ha sido el director de Radio Intereconomía y director-presentador del programa «El gato al agua».

Etiquetas
stats