En grabación

Fichajes en la TDT de Telecinco

Telecinco ha iniciado ya la grabación de la segunda temporada de la serie “Sexo en Chueca”, que dará el salto de la web de la cadena La Siete como parte de la nueva apuesta del grupo por sus canales TDT, según ha sabido Vertele.com.

Para reforzar la serie juvenil, se han incorporado al reparto los actores Dafne Fernández (“Un Paso Adelante”, “Los Serrano”), Octavi Pujades (“Hay alguien ahí”, “Lalola”), Nacho López (“Amar en tiempos revueltos”, “Al salir de clase”) o Elsa Pinilla (“Cuestión de sexo”, “Sin tetas no hay paraíso”).

*Elsa Pinilla, Nacho López y Octavi Pujades

Telecinco refuerza su TDT de cara al apagón

Con la llegada de “Sexo en Chueca” a La Siete, Telecinco confirma su apuesta por reforzar los contenidos en sus canales de TDT ante el inminente apagón análogico, del mismo modo que Antena 3 está haciendo con sus canales Nova y Neox. A este último llegará el próximo lunes 22 de marzo la aclamada comedia musical americana “Glee”.

La serie tendrá de esta forma un destino similar a “La pecera de Eva”, la ficción protagonizada por Alexandra Jiménez que actualmente se emite en el prime time dominical de La Siete con buenos datos de audiencia, tras una discreta primera etapa en el primer canal de Telecinco.

Los rostros de la primera temporada

En su primera temporada, emitida a través de la web de Telecinco, “Sexo en Chueca” contaba con un reparto de actores encabezado por Carmen Alcayde, a la que acompañaban Christian Jacobs, Iris Trinidad, Salud Martínez, Teresa Martín, Santi Senso y Jordi Molina.

Además, hicieron cameos en los catorce capítulos de la primera etapa rostros como la “Superviviente” Wilma, Jenny Llada o el colaborador de “Sálvame” Kiko Hernández, que colaboró con la serie en su última entrega hasta el momento.

*Carmen Alcayde (Asun) y Christian Jacobs (Pablo)

La vida en un barrio de contrastes como Chueca

Sexo en Chueca es una sitcom multiformato ambientada en un Loft, que es el escenario principal, pero también con grabaciones en exteriores. El tono de la miniserie es lúdico, cómico y realista, mostrando un amplio abanico de personajes y sus diferencias de adaptación a un hecho circunstancial, pero nada cotidiano: vivir en el centro de Chueca. La comicidad reside en el contraste del protagonista con el resto del reparto y con la vecindad que reside en el popular barrio madrileño.

Etiquetas
stats