Próximo estreno

Fichajes millonarios de laSexta

La Sexta pondrá en marcha próximamente una nueva temporada de Mujeres Ricas, su exitoso docushow de millonarias, que regresa dos incorporaciones.

Natasha Romanov, una multimillonaria rusa residente en Marbella que quiere ser cantante; y Verónika Pucci, mujer de un adinerado siciliano que vive en la Moraleja (Madrid), son las nuevas protagonistas del programa, según ha sabido Vertele.com.

Natasha y Verónika relevan así a las hermanas Rebecca y Nuria Collado, formando equipo con las tres “mujeres ricas” que continúan de la primera temporada, las ya conocidas por los espectadores, Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nannis, que

Natasha Romanov, una rusa-marbellí que quiere ser cantante

Natasha Romanov es una bella mujer de origen ruso que abandonó hace 14 años Moscú para afincarse en una de las zonas más adineradas de nuestro país: Marbella. Casada con un multimillonario ruso que tiene negocios de petróleo y que sólo visita España durante sus vacaciones, Natasha es madre de dos niños y reside con ellos en la parte alta de la ciudad.

“Soy una chica Bond: guapa, inteligente y sé lo que quiero”

Su mansión de 2.000 m² tiene vistas al mar y a la ciudad y cuenta con un jardín de más de 30.000 m² que incluso tiene su propio helipuerto. Fanática de la velocidad y de la vida acomodada, Natasha posee varios coches deportivos, tiene varias propiedades en Marbella, Suecia, Gibraltar y Rusia, y admite sentirse como una chica Bond: guapa, inteligente y que siempre sabe lo que quiere. Esbelta e imponente, Natasha confiesa que su marido es absolutamente complaciente con ella y asegura que una verdadera fiesta sin ella... no es una fiesta.

Desde los cinco años Natasha mantiene el deseo de ser cantante y ahora ha decidido cumplir su sueño y costeárselo. Mujeres Ricas será testigo de sus gestiones con un reconocido productor musical: juntos grabarán el single del disco, rodarán el videoclip y planificarán la forma de lanzarlo a la fama.

Además, a lo largo del programa se conocerá también a la hermana de Natasha, una conocida celebrity rusa de medidas de escándalo y rostro angelical, y se asistirá a la fiesta de su 40 cumpleaños donde le espera una sorpresa al alcance de muy pocos.

Verónika Pucci, mujer de un siciliano que vive en la Moraleja

Impulsiva, caprichosa y provocadora, Verónika Pucci vive en la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja desde que hace 14 años conociera a su marido, un multimillonario siciliano con el que tiene dos hijas de 9 y 12 años. De origen peruano y defensora de la cirugía estética, Verónika no esconde su predilección por los retoques en un quirófano y se define como una mujer habladora y nada discreta.

Adicta a los retoques de qurófano y a las compras

Con un sentido de la moda muy particular, el sugerente look de la nueva protagonista de Mujeres Ricas provoca miradas de recelo entre muchas mujeres pero ella se mantiene indiferente a las críticas y no está dispuesta a cambiar por las habladurías. Compradora compulsiva, celosa y con mucho carácter Verónika admite poseer más de 500 pares de zapatos, cifra que no duda en aumentar semanalmente durante sus habituales visitas a las zapaterías de una zona exclusiva de la capital.

Verónika está decidida a redecorar su casa y busca a un profesional que le ayude con todos los detalles. Pero antes deberá encontrar a la persona adecuada, para trabajar juntos ambos deben tener los mismos gustos y “hablar el mismo idioma” en lo que a colores, muebles y texturas se refiere.

Además con Verónika, Mujeres ricas asiste a una gran celebración en su fastuosa casa de La Moraleja, es testigo de algunas sus sesiones de compra compulsiva y se sumerge en el día a día de una peculiar millonaria que asiduamente se plantea cuál puede ser su próximo retoque.

LAS TRES “MUJERES RICAS” QUE RENUEVAN

Olivia Valère es una empresaria que ha logrado su fortuna con esfuerzo. Vive a caballo entre su finca de París y una mansión en Marbella situada en la urbanización más exclusiva de la zona.

Olivia Valere encarna el lujo en la Costa del Sol y regenta desde hace años una discoteca de moda en Marbella. Sean Connery, Bruce Willis, Julio Iglesias y Mariah Carey son algunos de los nombres que han saboreado la hospitalidad de esta parisina.

Trabajadora incansable, asegura que el mayor lujo en la vida es amar el trabajo ya que gracias a él ha podido convertirse en una de las mujeres más conocidas y adineradas de toda Marbella.

A sus 40 años, Mar Segura tiene una agitada vida social, es una apasionada del arte, la moda y la navegación. Casada desde hace casi quince años, Mar vive en Almería y regenta una empresa de eventos que la convierte en una asidua de las fiestas sociales y los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Acostumbrada a codearse con los políticos, periodistas y empresarios más influyentes de Almería, Mar es consciente de la importancia de la imagen y el saber estar, faceta que cuida con mimo en todos los ámbitos de su vida. Su casa se sitúa en una urbanización de lujo en la que tiene todo lo que siempre había deseado: gimnasio, jacuzzi, sauna, bodega y un enorme vestidor. Enfrente de su vivienda tiene la playa y el puerto marítimo en el que atraca su barco velero.

Mariana Nannis es la esposa de un reconocido ex futbolista de la época de Maradona. En su país, Argentina, es una mujer extremadamente popular pero ahora reside en Europa y agradece el anonimato. Siente pasión por las primeras firmas y adora el lujo extremo. Espontánea y desenvuelta, es capaz de opinar prácticamente de todo y de todos, y su fuerte personalidad consigue que nunca pase inadvertida.

Se despidió en julio como uno de los programas más exitosos

Mujeres Ricas, el mejor estreno de la historia de laSexta (media del 10.7% de cuota y 1.597.000 televidentes), finalizó el 14 de julio su primera temporada en prime time. El último capítulo mostró la fiesta de inauguración de la discoteca de Olivia Valere a la que acudió Joaquín Cortés como invitado.

Las cinco protagonistas, Mar, Olivia, Mariana y las hermanas Collado, hicieron un balance de su paso por el docushow y los espectadores pudieron ver cómo son cuando se apaga la cámara.

Además, alguna de ellas se defendió de las críticas -se les ha tildado de majaderas y despilfarradoras- que han ido generando a lo largo del

programa: “Me gustaría que la audiencia me recordara como un persona humilde y sencilla”, afirmaba Mar Segura.

Cuatro prepara una nueva temporada de “Casadas”, ahora en Miami

Cuatro prepara una nueva temporada de su docu-reality de mujeres ricas que mostrará cómo es la vida de varias millonarias pero que, en esta ocasión, residen en Miami, como ya les contó Vertele.com.

Tras Casadas con Hollywood y de la mano de Producciones 52, Casadas con Miami retratará a lo largo de seis nuevas entregas el día a día de un grupo de españolas que se han instalado en la capital de Florida, donde llevan una vida de auténtico lujo y glamour.

María Bravo, ex novia de Bruce Willis y amiga íntima de la actriz Eva Longoria que ya se dejó ver en el programa durante un viaje en yate en Miami, seguirá en este proyecto.

Aceptable acogida del público

Cuatro emitió durante la pasada primavera cuatro entregas de Casadas con Hollywood. El programa se estrenó con un buen 8.8% de audiencia en el prime time dominical, aunque perdió seguimiento en las emisiones posteriores. El programa se despidió finalmente con un aceptable promedio de 7% y 1.232.000 espectadores.

El estreno de Casadas con Hollywood coincidió precisamente en el tiempo con el exitoso debut en laSexta del docureality de millonarias Mujeres ricas.

Etiquetas
stats