Fichaje para la edición “Revolution”

Fichan a un nuevo profesor con 'energy' en “Fama”

Cuando a mediados del pasado agosto Cuatro lanzó el vídeo promocional de Fama Revolution, una duda asaltó a los miles de 'fans' del programa: “¿Quién es ese desconocido que acompaña al cuerpo de profesores formado por Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Benji Weeratunge y Pau Vázquez?”

[VerteleVideo]

Pues bien, no viene para sustituir a Rafa “energy” Méndez pero sí para quedarse. Se trata de Pepe Muñoz, un bailarín alicantino que, con tan sólo 26 años, puede presumir de haber trabajado para algunas de las compañías más importantes del panorama internacional, según ha confirmado Vertele.com.

Muñoz ha sido componente del Cirque du Soleil en Las Vegas (EE.UU.), ha protagonizado emblemáticos musicales europeos como Cats o Chicago y, pese a su juventud, también ha sido ya profesor de baile contemporáneo en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga.

“Fama: El Campus”, a partir del próximo lunes en Cuatro

Ahora, este joven bailarín afronta el reto de enseñar a los alumnos de Fama Revolution que, a partir del próximo lunes, cambia de nombre a Fama: El Campus con la apertura de la renovada escuela de baile y tras la conclusión de los castings este viernes.

* Pepe Muñoz, en un anuncio para el Gobierno británico / Fuente: E.S.A.E.M.

Todos los detalles de esta nueva edición del programa que produce Zeppelin (Gran Hermano, Las joyas de la corona) serán desvelados mañana en rueda de prensa por los responsables del mismo y de Cuatro.

“Dirty Dancing” y “West Side Story”, en el currículum de Pepe Muñoz

Pepe Muñoz debutó en los musicales con 19 años, formando parte del elenco original de Cats en Madrid, en el que interpretaba a Macavity. A los 20 años, decidió probar fortuna fuera de España y consiguió entrar en la compañía alemana de este mismo musical de Andrew Lloyd Webber, participando posteriormente en otras producciones europeas de Cats, según detalla su currículum en la web Todomusicales.com.

En el 2006, formó parte de la compañía que realizó en Hamburgo la première europea de Dirty Dancing. Un año después, se marchó a Las Vegas como bailarín principal del Cirque du Soleil. Y, en el 2008, volvió a Europa para participar en el tour británico de Cats y en la producción suiza de West Side Story.

Tras superar las audiciones, fue seleccionado como uno de los nuevos miembros del cuerpo de baile de la producción londinense del emblemático musical de Kander y Ebb, Chicago. Precisamente, en este vídeo podemos verle (sólo con un chaleco negro como prenda superior) en una representación emitida por la cadena británica BBC.

[VerteleVideo]

El 25 de mayo de 2009, iniciaba los ensayos, empezando funciones en el Cambridge Theatre tres semanas más tarde. Con esta experiencia, Muñoz va haciendo camino, a pasos agigantados, para conseguir su sueño: actuar en Broadway.

Etiquetas
stats