Estreno

La “Fiesta” no triunfó en Cuatro, ¿lo logrará ahora en La Sexta?

La Sexta estrena el jueves 8 de julio, a partir de la 23:15 horas, Las fiestas de mi pueblo, nuevo docushow producido por Mediapro (Historias con denominación de origen, Vidas anónimas) que recorrerá España mostrando las interioridades de los festejos más populares.

Este programa se ofrecerá semanalmente tras Mujeres Ricas (media del 10.7% de cuota y 1.597.000 televidentes), que adelanta su horario de inicio a las 22:20 horas para cubrir el descanso vacacional de ¿Quién vive ahí? (7.2% y 1.331.000).

Tanto el espacio de Cuatro Cabezas (CQC, Perdidos en la Tribu) como el de Globomedia (112: Héroes en la calle, Brigada policial) tienen asegurada su continuidad en la parrilla con nuevas mujeres adineradas y casas singulares tras convertirse en dos de las revelaciones de esta temporada.

“Summertime”, a partir del sábado 10 de julio

Dos días después de Las fiestas de mi pueblo, laSexta estrenará el sábado 10 de julio Summertime, un nuevo formato que mostrará las diferentes maneras de vivir el verano en España. El programa se compondrá de diferentes secciones que siempre irán unidas por un tema común como vacaciones a bajo precio, cursillos de verano o lujo.

Con Summertime, de nuevo vuelven a coincidir dos espacios similares en laSexta y Cuatro, que a través de Ola-Ola también muestra cómo disfrutan los españoles de sus días de descanso.

Los lugares mas singulares para desayunar en verano, rincones donde darse chapuzones, restaurantes y chiringuitos con una temática concreta y personajes que frecuentan las discotecas de verano, son algunas de las secciones de este programa que pretende retratar el verano español de forma desenfadada.

Discreta acogida a “Fiesta Fiesta”, que vuelve este viernes a Cuatro

Las fiestas mi pueblo llega a laSexta con formato y temática similar al fugaz Fiesta Fiesta de Cuatro, el espacio producido por Molinos de Papel (Callejeros, Viajeros, Hotel dulce hotel) que se emitió recientemente en el 'access prime time' dominical con una discreta media del 5.6% de cuota y 919.000 espectadores (dos emisiones).

Este docushow de Cuatro, que se estrenó el pasado 30 de mayo, tiene grabados un total de seis programas, cuatro todavía pendientes de emisión que verán la luz desde esta semana en la noche de los viernes (23:30 horas) después de Callejeros.

Ahora, y como éste último, Las fiestas de mi pueblo viajará en laSexta por toda la geografía nacional con un grupo de reporteros que mostrarán ferias famosas, festejos especiales y verbenas de éxito.

Etiquetas
stats