Destacados de programación

Final de 'Águila Roja' y noche de Halloween en 'Gran Hermano'

Final de 'Águila Roja' y noche de Halloween en 'Gran Hermano'

La 1

Último capítulo de 'Águila Roja' (22:40h)

Llega el ansiado final de 'Águila Roja'. Tras nueve temporadas en antena, la serie se despide de la audiencia con Águila Roja y el Comisario, enemigos irreconciliables, unidos contra el Rey por muy diferentes motivos. Además, se produce el esperado reencuentro de la pareja protagonista. Y es que Margarita, embarazada de Gonzalo, reaparece en la villa para descubrir que el hombre al que sigue amando es el héroe del pueblo.

La muerte de dos protagonistas de la serie será el remate final de este capítulo. Tras la trágica desaparición de Cipri intentando salvar a Gonzalo en el episodio anterior, los guionistas volverán a conmocionar al espectador con otras dos bajas entre los personajes más importantes de 'Águila Roja'.

Estreno de la quinta temporada de 'Viaje al centro de la tele' (00:10h)

El programa que recupera imágenes del archivo de RTVE, regresa con ‘Quiero ser artista’, donde se verá cómo fue la primera vez en la que cantantes, actores y presentadores se pusieron delante de las cámaras.

‘Viaje al centro de la tele’ inaugura la temporada con este capítulo en el que reflejará cómo fue la primera vez delante de las pantallas de más de cien rostros conocidos, periodistas, cantantes, actores, presentadores, cocineros o deportistas. Estos momentos mostrarán a Mar Flores, de público en ‘Los payasos de la tele’; Mariló Montero como Maja de España; una entrevista surrealista de Pep Guardiola a Kiko Narváez, los inicios de Andrés Iniesta, Sandra Barneda, Pedro Piqueras, Andreu Buenafuente y muchos más.

La 2

'Río abajo', en 'Historias de nuestro cine' (21:55h)

Lapelícula cuenta la historia de Engracia, una prostituta que vive en Río Grande, México, junto a la frontera con los Estados Unidos.

Durante la década de 1960, Jose Luis Borau fue considerado como la gran esperanza del llamado nuevo cine español. Pero mientras otros realizadores miraban hacia proyectos de tendencia más psicológica, Borau cultivó películas de género de corte más comercial como fueron 'Brandy' o 'Crimen de doble filo'. Después de esta experiencia fundó su propia productora, El Imán, con la que empezaría a filmar películas bajo control propio. Con ella también rodaría en 1984 esta coproducción internacional que contó con la fotografía del considerado uno de los mejores directores de fotografía españoles del siglo XX, Teo Escamilla ('Amor brujo'); y el protagonismo de nombres tan conocidos como David Carradine ('Kill Bill'), Scott Wilson ('El gran Gatsby', 'El exorcista III'), Victoria Abril o un Sam Jaffe ('La jungla de asfalto', 'Ben-Hur') en su última aparición cinematográfica, ya que moriría antes del estreno de la que nos ocupa.

Antena 3

Dani Rovira y Karra Elejalde visitan 'El Hormiguero' (21:45h)

Los actores de 'Ocho apellidos vascos' van al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, '100 metros', que llega a los cines el próximo 4 de noviembre.

Marcel Barrena es el director encargado de llevar a la gran pantalla esta cinta basada en la historia de Ramón Arroyo, un empresario de éxito y padre de familia cuya vida cambia por completo cuando le diagnostican esclerosis múltiple. Cuando todos los diagnósticos indican que no podrá caminar ni cien metros, Ramón (Dani Rovira) decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Cine con 'Ángeles y demonios', protagonizada por Tom Hanks (22:40h)

El profesor de simbología Robert Langdon se ve sumido en una investigación vinculada a una secta satánica. Acompañado de una científica italiana, deberá buscar el arma más mortífera de la humanidad, ubicada en el Vaticano.

Tras el contundente éxito de taquilla de 'El código da Vinci', el director Ron Howard y el guionista Akiva Goldsman vuelven a embarcarse en la adaptación de otro superventas literario de Dan Brown. Se trata de 'Ángeles y Demonios', que se presenta como una secuela de la primera cinta, a pesar de que fue escrita antes que 'El código da Vinci'. En esta ocasión Tom Hanks repite como protagonista, acompañado de la israelí Ayelet Zurer ('Las Tragedias de Nina') y el archiconocido Ewan McGregor.

Con más de 110 millones de euros de presupuesto, el equipo construyó una réplica a escala de la plaza de San Pedro, en el Vaticano, ya que las autoridades religiosas no permitieron el rodaje en sus dominios. La película, más trepidante y violenta fue reconocida unánimemente como más entretenida que su predecesora. El público, por su parte, volvió a acudir masivamente a las salas.

Cuatro

Capítulo de estreno de la última temporada de 'C.S.I: Las Vegas' (22:50h)

'El último viaje' es el antepenúltimo capítulo de la serie. En él, los forenses investigan la extraña muerte de una víctima cubierta de cromo. El experimentado D.B. Russell lidera el equipo de investigadores forenses de Las Vegas.

Telecinco

Noche de Halloween en 'Gran Hermano' (22.00h)

El programa adelanta la celebración de Halloween con la clásica noche del terror en la que payasos y zombis invaden la casa. Por primera vez, varios exconcursantes se infiltrarán entre ellos.

Rebeca, Bárbara o Alain , uno de los tres tendrá que abandonar la casa. Tras las expulsión, en un escenario aterrador, los habitantes de la casa deberán elegir a los próximos candidatos a la expulsión. Además, un nuevo concursante se sumará a ‘El Club’ a través de un juego de azar que también pondrá a prueba la valentía y el arrojo de los concursantes.

LaSexta

Nuevo reto en 'Pesadilla en la cocina' con el Asador Juan de Austria (22:30h)

Un hostelero de complicado carácter y abatido por los continuos conflictos con su hija, y la cocinera, son los principales escollos que tendrá que salvar Alberto Chicote en el restaurante ''Juan de Austria'', ubicado en Villarejo de Salvanés (Madrid)

TNT

Estreno de la segunda temporada de 'Rosewood' (22:30h)

El doctorBeaumont Rosewood Jr(Morris Chestnut) es el patólogo más brillante y encantador de Miami. Nadie puede resistirse a su sonrisa, a su manera de tratar a la gente y a esa capacidad de análisis única que le permite resolver los casos más enrevesados. La detectiveAnnalise Villa(Jaina Lee Ortiz) es el contrapunto perfecto a la personalidad arrolladora de Rosewood. Es necesario alguien con su decisión y sus métodos expeditivos para equilibrar la fórmula y formar una pareja con mucha química.

La vida para la policía de Miami nunca resulta aburrida y mucho menos si Rosie entra en escena. Su relación con Villa no atraviesa el mejor momento, y muy pronto descubriremos hacia dónde se dirige. No es la única incógnita de un final de temporada que también dejó en el aire el futuro del romance entre Pippy (Gabrielle Dennis) y TMI (Anna Konkle).

Al reparto de esta serie se une Eddie Cibrian, que dará vida a Aaron Slade, un nuevo policía con un misterioso pasado. Su incorporación complicará la vida de Rosewood y de Villa ya que Cibrian no confía en nadie y no es le gusta trabajar en equipo.

Etiquetas
stats