La elección de los solteros

Final de '¿Quién quiere...?': la 'victoria' de Mari Carmen, la familia de Sara Montiel y una canción de amor

Final de '¿Quién quiere...?': la 'victoria' de Mari Carmen, la familia de Sara Montiel y una canción de amor

La gala final de la tercera temporada del programa tróspido presentado por Luján Argüelles no tuvo desperdicio. Cuatro de los cinco solteros que buscaban pareja la encontraron: Roi y Sergi, Leo y Marta, Alexis y Xio y Víctor y Andrea se fueron de la mano. Mientras que Fran le entregó el anillo a Mari Carmen, la madre incondicional y gordilla que nos robó el corazón a todos.

Roi y Sergi: divinos y terrestres

El soltero más divino ha ido demostrando a lo largo del programa que -contra todo pronóstico- tiene las mismas debilidades que cualquier hijo de vecino. Por lo que se permitió, hasta el último momento, tener dudas sobre su favorito, Sergi, y quiso tener una última cita con Gonzalo - quién se había auto eliminado durante el viaje romántico-.

Algo que confirmó, una vez más, que había escogido bien y Sergi era la elección adecuada. Entró por la puerta el catalán, para alegría de Belén, la madrísima, quién no cabía en su gozo de ver a su hijo mostrando amor en público. ¡Uno que ha bajado al mundo terrenal y deja la soltería divina!

Fran y Mari Carmen: El momento más emotivo de la gala

El momento más emotivo de la gala lo protagonizó Fran y su madre, Mari Carmen. Cuando todos pensábamos que el ex-militar se iba a tirar al vacío, apostando por una relación sin futuro con Houda… Deja de lado su parte emocional (sexual), y confiesa que él ha ido a buscar el amor y no un lío de una noche. Y decide que quien merece llevar el anillo de compromiso es su madre, la única que le ha demostrado amor en el programa.

Víctor y Andrea: Triunfa el trospi-amor

Víctor le puso el anillo a Andrea, a quién quiso echar en el primer programa, la choni-pija de la Jet Set, la Marilyn tróspida, o - lo que descubrimos ayer- la prima secreta de Zeus, el hijo adoptivo de Sara Montiel. Todo eso, y seguro que mucho más que descubrirá Víctor ya fuera del programa, es su nueva chica. El monaguillo y ex-boyscout se derretía por el fuerte carácter y la ternura de Andrea, a quién finalmente le puso el anillo.

Alexis y Xio: El hijo que maduró

Alexis, el primer hijo que ha traído a un padre al programa, nos tenía a todos con el corazón en un puño. Hemos dudado hasta el final de si se inclinaría por Valeria, la apuesta de su progenitor, o haría lo que él en realidad quería: quedarse con Xio.

Al ritmo de “Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo… ” descubrimos que va a buscar al hotel a su chica: Xio. En la gala, cuando aparece la elegida, Alexis explica a su padre que su elección no había sido “a la ligera”, sino que “con ella se siente él mismo, y que sin ella esta experiencia no la hubiera disfrutado”. Algo que al padre le enorgullecía, en cierta manera, ya que comprobaba que su hijo estaba madurando.

Leo y Marta o cómo 'Oficial y caballero' aún da resultado

El soltero argentino, fue plantado por su preferida, Marta, minutos antes de tomar la decisión final. En ese momento él decidió ir a buscarla con un ramo de flores y llevársela al altar en brazos. Así fue. Para satisfacción de la madre y del propio soltero, por la puerta entró la preferida de ambos desde el principio del programa. Se besaron y comieron perdices.

¡Aún queda el Festival Tróspido!

Ellos fueron los elegidos por los solteros de la tercera edición del programa, pero en la gala final, los protagonistas reales fueron la Leti, Moncho, Loli y su embarazo y Pupi, que nos han dado los mejores momentos del programa. Y quienes acompañarán a Luján la semana que viene en el Festival Tróspido, la primera entrega de premios del programa.

Etiquetas
stats