Estreno en 2015

Finaliza el rodaje de '50 sombras de Grey': la última imagen

Finaliza el rodaje de '50 sombras de Grey': la última imagen

¡Fin del rodaje de Cincuenta sombras de Grey! Como recoge Sensacinela propia E.L. James, autora de la trilogía erótica, anunciaba en su cuenta de Twitter que había acabado la grabación con un “And that's a wrap...” (“Y eso es todo”).

Dos versiones de la película: un para todos los públicos y otra más subida de tono

El rodaje se ha prolongado durante casi tres meses, y ahora, según han informado fuentes cercanas a la producción, Dornan y Johnson comenzarán a grabar las escenas de sexo. Y es que la intención es poder estrenar dos versiones de la película: una con la calificación “R” (para menores de 17 años) y otras con secuencias subidas de tono (como requiere la adaptación) para mayores de 17.

Una decisión que es debida al temor a no conseguir los resultados esperados en taquilla si sólo hicieran una versión más “caliente”.

Fotografías de las habitaciones dónde se alojaban

Aunque han sido más bien pocas las imágenes que se han publicado de los protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, durante estas semanas de rodaje, gracias a la escritora hemos obtenido alguna más. E.L James ha filtrado tweets con instantáneas deuna de las habitaciones del hotel de Vancouver en el que se alojaban, con la frase “Está tan vacía sin vosotros Michael De Luca y Dana Brunetti”.

Y por último, James mostraba su agradecimiento a Vancouver.

Más información sobre 'Cincuenta sombras de Grey', en su ficha de Qvemos.

Etiquetas
stats