Test del día después

'First Dates' arranca con tres flechazos, un “like a virgin” y un “tormento” de cita

'First Dates' arranca con tres flechazos, un "like a virgin" y un "tormento" de cita

El estreno de 'First Dates' llegó a Cuatro con una mayoría de flechazos y alguna cita desastrosa. El nuevo dating diario de Warner tuvo, como en la vida misma, todo tipo de encuentros: dos jóvenes que sintieron el flechazo desde el primer momento, una bloguera y un informático que no se aguantaron, una pareja gay que salió contenta y hasta una mujer a la que los nervios le jugaron una mala pasada.

Nosotros, desde Vertele, también vivimos una cita como infiltrados, os la contamos AQUÍ.

Xantal y Dani, el flechazo perfecto

La catalana y el andaluz podrían haber protagonizado un '8 apellidos catalanes' durante varias entregas porque ambos estaban encantados de haberse cruzado en el camino. Compartían gustos musicales, curiosidades y ella ya se atrevió hasta a invitarle a las Islas Medas: “Yo te las enseño”.

Carlos y Antonio, dos folclóricos con estilo y admiradores de Sara Montiel

Carlos y Antonio protagonizaron otra de las citas con química del programa. La conexión de ambos fue inmediata. Los dos se llamaron “folclóricas', comparten su admiración por Sara Montiel, y también por la música, porque Carlos toca la trompeta, y Antonio el trombón.

Víctor, a Pepa: “Bebo calimocho, pero de tu vaso no, a ver si me vas a pegar algo”

La peor de las citas, sin duda, fue la de Víctor y Pepa. Desde el primer momento él heló las aguas diciendo que “las morenas no son mi fuerte”. A partir de ahí el encuentro fue a peor. Hasta uno de los momentos finales en el que ella quiso que probara su bebida y él le dijo que de su vaso no. En lo único en lo que estuvieron de acuerdo fue en pedir la cuenta.

El monólogo de Alicia: “Me siento muy identificada con Gandhi”

En las primeras citas a veces los nervios juegan malas pasadas. Eso quizá es lo que le pasó a Alicia que no paró de hablar en toda la noche. Jorge no tuvo ni una oportunidad para decir una frase completa: “Ha sido bastante habladora, más de lo que yo me esperaba”, explicaba después.

Vanesa se lanza a la piscina con Juanmi: “Me iría a Valencia contigo”

Otra cita con final feliz y más profunda fue la de Vanesa y Juanmi en la que ambos abrieron sus corazones y hablaron de su historia familiar. Vanesa quiere casarse y ser madre, y le ha parecido estupendo que su cita ya tenga un hijo. Tanto, que él le ha propuesto que vaya a Valencia, y ella no se lo ha pensado dos veces.

“¡Qué extraordinario puede ser el ser humano!”

El programa que se estrenó de forma simultánea en todos los canales de Mediaset tuvo una buena acogida, con una mayoría de comentarios positivos. Como ya es habitual también hubo quién apuntaba a que los concursantes podían ser actores, algunos echaban de menos “más trospidismo” y otros que aseguraban que con 'First Dates, 'Quiero ser monja' y 'Cuarto Milenio' era la primera vez que se quedaban toda la noche en Cuatro.

Las dos parejas que más gustaron y desataron los comentarios fueron Pepa y Víctor - la cita más desastrosa - y Carlos y Antonio:

Etiquetas
stats