AMPLIADO POR VERTELE

'First Dates' prepara especial del Orgullo Gay y una visita 'dura de pelar'

La relación de la audiencia con 'First Dates' se consolida semana a semana, por lo que la apuesta de Mediaset por su dating para el access prime time continúa reafirmándose con programas especiales.

A los singulares 'Second Dates' que ya ha emitido la cadena se une un especial para el Orgullo Gay emitirá Cuatro el próximo domingo 3 de julio, según informa Shangay y ha confirmado Vertele.

A lo largo de los programas, el maître Carlos Sobera ha recibido en su restaurante a varias parejas homosexuales entre las que ha habido suerte de todos los tipos. Sin embargo, con motivo de la celebración del Orgullo Gay, Cuatro emitirá un programa especial únicamente con parejas del mismo sexo.

Además, la entrega contará con la presencia de tres divas reconocidas en el mundo gay, Venedita Von Dash, Lara Sajen y Supremme Deluxe.

“Será un programa donde recibiremos a los protagonistas del Orgullo LGTB, gente que es bisexual, homosexual, transexual, con el objetivo de dar normalidad a un fenómeno que es normal de manera que se perciba como tal”, ha avanzado el presentador al citado medio.

Por otra parte, 'First Dates' contará este martes con una visita muy 'dura de pelar'. La cantante Rebeca acudirá al 'restaurante' de Mediaset para ejercer de asesora especial en una de las citas más locas y peculiares del programa, tal como ha podido saber Vertele en exclusiva.

De este modo, la artista se unirá a otros rostros famosos que ya han pasado por las instalaciones de Cuatro como Carlos Rivera, Natalia Ferviú, Camela o La Pelopony.

'First Dates' logra enganchar a la audiencia en el access de Cuatro

El programa promedia desde su estreno el pasado 18 de abril un 7,5% de cuota de pantalla y 1.291.000 espectadores, cifra que crece 2 puntos hasta el 9,5% atendiendo al target comercial. Por segmentos, ‘First Dates’ destaca entre el público afín de Cuatro, los espectadores jóvenes de 13 a 34 años, donde se sitúa en el 11,6% de share y se impone a su directo competidor (8,7%) en casi 3 puntos.

El original británico, Bafta al Mejor Reality 2016

España no es el único territorio del mundo donde el fenómeno ‘First Dates’ está demostrando su fortaleza. Reino Unido, cuna del formato original del programa, entregaba ayer sus prestigiosos premios Bafta TV reconociendo entre sus premiados a la quinta temporada de ‘First Dates’ como el Mejor Reality show de la televisión en Inglaterra, por delante de rivales como ‘Aquí mando yo’ o ‘I’m a celebrity… get me out of here’.

Etiquetas
stats