Novedades en el exitoso formato de Mediaset

'First Dates' se rearma con estos famosos en la lucha frente a Motos y Wyoming

'First Dates' se rearma con estos famosos en la lucha frente a Motos y Wyoming

Todo lo bueno se acaba y a agosto le ha llegado su momento. Sin embargo, el restaurante más célebre y apasionado de Cuatro, que ha mantenido sus puertas abiertas durante toda la época estival, continúa en su firme propósito de emparejar a todo soltero que se acerque a su local y amplía su entusiasta menú con nuevos y sabrosos platos que pretenden dejar con un exquisito sabor de boca a comensales y espectadores.

A partir del próximo 5 de septiembre, desde las 21:30h, nuevos y sorprendentes asesores del amor se sucederán entre la lista de invitados del programa, así como clientes de altura, citas a ciegas de lo más literales, el regreso de algunos de los solteros más particulares o encuentros de primeros amores, según informa la cadena en una nota. Además, ‘First Dates’ ha preparado un plato especial con algunos de los protagonistas de los datings de Cuatro que, en su momento, no tuvieron suerte alguna en el amor y que ahora visitan el programa para intentarlo de nuevo.

Poliamor, veganismo, corazones rotos y hasta cupones de la ONCE en la primera semana de ‘First Dates'

Variedad y sorpresa son los ingredientes básicos de los nuevos platos de ‘First Dates’, aptos para amantes del programa, para novatos y para despistados dispuestos a dejarse llevar por los sabores más divertidos.

Como el amor no entiende de fama, varias celebrities se dejarán ver por el restaurante de Cuatro para ejercer de ‘asesores del amor’ y tratar de cuajar las incipientes historias que allí se están cocinando. Entre estos invitados VIP, destacan nombres como Yurena, la ‘Superviviente’ más kitsch de la televisión, que mediará en una cita a ciegas de dos viejos conocidos.

También Mario Vaquerizo (‘Levántate All Stars’), visitará ‘First Dates’ para sorprender a una fan incondicional, compartir consejos de seducción y de paso llevarse alguna sorpresa. El solista Diego Martín se verá sorprendido en una curiosa cena donde uno de los comensales parece más interesado en el cantante que en su compañero de velada.

El primer amor será otro de los platos fuertes de esta temporada en ‘First Dates’. Entre los llamados a probar este nuevo manjar destaca la pareja protagonista de la primera cita a ciegas literal del programa: dos invidentes vivirán una velada inolvidable llena de emoción y sentimiento, como adelantó Vertele en exclusiva. Él es alcalde en una pedanía de León y ella una vendedora de cupones de la ONCE. Juntos descubrirán que en su pasado hay demasiados puntos de conexión… tantos como para hacer brotar un primer amor ya olvidado.

Tampoco faltará la primera cita a tres del programa, en el que se unirán el poliamor, el veganismo y la pansexualidad.

Y dentro de la categoría de corazones rotos, Carlos Sobera y su ejército de Cupidos tendrán tarea por delante con otra de las historias clave de la temporada: una cita que comenzó a gestarse hace meses en las redes sociales. Estefanía y Emilio se conocieron por Internet el año pasado y, de casualidad, coincidieron una noche en una discoteca en Madrid. Se gustaron. Pero ninguno se atrevió a dar el paso. Así que siguieron hablando y hablando… hasta que, meses después, Emilio acudió a ‘First Dates’. Cuando Estefanía le vio en televisión, se le partió el corazón. Ha llegado el momento de que los dos se sienten frente a frente y aclaren sus sentimientos.

La nueva oportunidad de los ‘losers’ de los dating shows de Cuatro

Algunos los consideran unos losers en cuanto a amor televisado se refiere. Eso sí, unos perdedores de enorme personalidad y divertidísimo carácter. Solteros de oro, de plata y hasta de latón que probaron suerte en algunos de los dating de Cuatro pero que regresaron a casa con una calabaza o un corazón roto en busca de reparación.

Ahora, los solteros más queridos de Cuatro se dan cita en el ‘First Dates’ para ver si en esta ocasión consiguen encontrar el amor que se les resistió en su anterior peripecia televisiva. Desde las paradisíacas islas de ‘Adán y Eva’ llegarán Gabriel y Coman, cada uno en busca de una conquista diferente. A Pedre, la princesa Corina le dio calabazas, así que el gallego más entrañable de ‘Un príncipe para…’ intentará encontrar nueva reina para su corazón.

Igual de enamoradizo y entrañable, Pedriño y su inseparable madre, vistos en ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ cenarán con un apuesto joven. Cita a tres de resultados imprevisibles. Y recién llegada del verano más loco en Ibiza, la reina de las plataformas, Lety Hilton, vivirá una cita surrealista con otro joven al que también le va la marcha.

Etiquetas
stats