Siguen desvelándose novedades

La Fiscalía se presenta en laSexta por 'Los papeles de Panamá', y 'cae' Vargas Llosa

La Fiscalía se presenta en laSexta por 'Los papeles de Panamá', y 'cae' Vargas Llosa

'Los papeles de Panamá' siguen dando la vuelta al mundo y desvelando nuevos nombres de rostros poderosos y famosos que ocultaron sus fortunas en paraísos fiscales, en la que es la mayor filtración de documentos de la historia gracias al trabajo de 370 periodistas de todo el mundo.

En nuestro país, como ya recogimos, la exclusiva es conjuntamente de El Confidencial y de laSexta. Y hoy la cadena ha recibido la “visita” y petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional para pedirles los documentos, y han desvelado un nuevo nombre.

Según ha desvelado en 'Al Rojo Vivo' Mar Cabra, miembro del consorcio internacional de periodistas que han realizado la profunda investigación, la Fiscalía de la Audiencia Nacional se ha presentado en laSexta para decir que quieren tener acceso a los documentos.

Mario Vargas Llosa, nuevo nombre de 'Los papeles de Panamá'

Ese movimiento legal no ha sido la única novedad de 'Los papeles de Panamá' esta mañana. El mismo programa de laSexta ha desvelado otro nombre que ocultó su dinero en un paraíso fiscal, el del novelista Mario Vargas Llosa.

Según la información aportada por Ferreras y su equipo, el escritor y su exmujer Patricia Llosa eran accionistas de una empresa de una sociedad offshore en las Islas Vírgenes. Esta sociedad se cerró días antes de recibir el Premio Nobel de literatura.

Etiquetas
stats