Llega Enrique Arce como el nuevo profesor de Biología

"Física o Química": Première y nueva banda sonora con Angy

Reunió cientos de fans en Madrid

"Física o Química"  parece dispuesta a batir todos los récord de premières de una serie en nuestro país. Para lanzar su sexta temporada que llega en breve a Antena 3, los actores protagonistas de la serie -junto a los nuevos fichajes- volvieron a congregar desde temprana hora a cientos de fans en un cine del centro de la capital.

Al evento acudieron Adrián Rodríguez, Alex Batllori, Alex Barahona, Alex Martínez, Andrea Duro, Angy Fernández, Cristina Alcázar, Enrique Arce, Gonzalo Ramos, Javier Calvo, José Manuel Seda, Leonor Martín, Lorena Mateo, Lucía Ramos, Marc Clotet, Nasser Saleh, Olivia Molina, Sandra Blázquez, Sergio Mur y Úrsula Corberó.

[VerteleVideo]

Angy canta la nueva sintonía de "Física o Química"

Si para la temporada pasada se confió en el grupo El sueño de Morfeo, es ahora una de las protagonistas y veteranas de la serie la que se atreve a darle su toque particular a la famosa canción de Despistados. La voz de Angy Fernández será, a partir de ahora, la que introduzca semana a semana un nuevo capítulo de la ficción, informa Antena 3 en su web.

[VerteleVideo]

Tres nuevos alumnos y un profesor

La clase de 1º B, que el curso pasado presentó a Teresa, Álvaro o Román, seguirá recibiendo incorporaciones que se unirán al reparto habitual de la serie. Daniela, Jon y Salva son los nuevos nombres, a los que se une el del actor Enrique Arce (Compañeros) como el nuevo profesor de Biología.

Estos fichajes vienen a confirmar el relevo generacional de la serie producida por Ida y Vuelta (Los Protegidos, Acusados), que despidió a Maxi Iglesias (Cabano) y Adam Jezierski (Gorka) el curso pasado.

[VerteleVideo]

Daniela, la hermana de Vaquero, está interpretada por Lorena Mateo, y es una niña pija y consentida que revolucionará la clase. Después de pasar por varios internados, la nueva alumna del Zurbarán siempre irá contracorriente. La actriz había interpretado ya papeles en el cine, en películas como Pudor o El Diario de Carlota.

Álex Hernández es Jon, un alumno en silla de ruedas que será un ejemplo de superación para todos. Su minusvalía no será un impedimento para lograr sus objetivos, aunque los demás chicos del colegio creerán lo contrario. Álex Hernández ha participado anteriormente en Los Hombres de Paco y en HKM.

Álex Martínez interpretará a Salva, un alumno tímido y sensible al que todos tacharán de gay. Aunque no lo es, no se molestará en desmentirlo, y dejará que la gente piense lo que quiera. Anteriormente, ha participado en Doctor Mateo, Yo soy Bea o La Pecera de Eva.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba