Antena 3

“Física o Química”: Un fenómeno 'fan' juvenil que sigue en auge

Cientos de fans volvieron a arropar ayer por la tarde en la Gran Vía madrileña el preestreno del primer capítulo de la quinta temporada de Física o Química en el cine Capitol, informa Antena 3 en una nota.

[VerteleVideo]

Un vez más, los protagonistas de la serie quisieron acercarse hasta la emblemática calle de Madrid, que este año cumple además su centenario de historia, para reunirse con los seguidores de la serie cuando faltan muy pocos días para su estreno en Antena 3, el próximo martes, 11 de mayo.

A la 'première', acudieron una amplia representación de actores de la serie, incluyendo las nuevas incorporaciones de la temporada: Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Angy Fernández, Adam Jeziersky, Andrea Duro, Javier Calvo, Gonzalo Ramos, Adrián Rodríguez, Sandra Blázquez, Nasser Saleh, Lucía Ramos, Alex Barahona, Marc Clotet, Bart Santana, José Manuel Seda, Sergio Mur, Cristina Alcázar, Olivia Molina y Alex Batllori.

15.000 internautas vieron la 'première' en antena3.com

Los seguidores que no pudieron acercarse hasta allí sí pudieron ver, por segunda ocasión y en directo, la transmisión de todo el acto a través de la página web de la cadena, antena3.com.

Jonathan Ruiz presentó un especial desde la alfombra roja de la Gran Vía, desde las 19:00 a las 20:00 horas, que siguieron más de 15.000 internautas y en el que se recogieron todas las imágenes del estreno, así como numerosas declaraciones de los fans y de los propios protagonistas de la serie.

Durante una hora de emisión ininterrumpida, Ruiz acercó a los internautas todos los detalles. Para aquellos que no pudieron seguir este especial, los seguidores pueden ver en antena3.com una selección con los mejores momentos de la premiere celebrada en la Gran Vía.

Sorteo en la web de Antena 3

200 seguidores de la serie tuvieron la oportunidad de asistir ayer al gran estreno junto con los protagonistas del Zurbarán tras participar en el sorteo de 100 entradas dobles que la web de Antena 3, www.antena3.com/fisicaoquimica, sorteó entre todos los internautas que contestaron correctamente a las preguntas planteadas en la misma.

La web de la serie ha preparado, además, vídeos exclusivos, making of de la producción, tomas falsas, entrevistas, los capítulos completos, extractos de los mejores momentos, galerías de fotos, concursos, encuestas, rankings, foros, blogs, encuentro digitales...

Etiquetas
stats