Reposición desde el 7 de enero

“Física o Química”, primera serie española que llega a MTV

MTV España estrena este miércoles a las 21:00h “Física o Química”, la serie cuya segunda temporada concluyó en Antena 3 el pasado mes de diciembre, informa el canal en una nota.

MTV apuesta por primera vez por una serie de ficción producida en España, que cuenta con un significativo calado entre los jóvenes. Con el estreno de “Física o Química”, MTV España da un paso más en su giro hacia el entretenimiento juvenil del canal.

Además de “Física o Química”, MTV cuenta con otras series y programas de entretenimiento juvenil, como “The Hills”, “Laguna Beach”, “La Gran Duda de Tila Tequila”, “Diario Adolescente”, o, próximamente, “Paris Hilton´s My New BFF”.

“Física o Química” retrata la vida de unos adolescentes y sus profesores en un colegio de educación secundaria. El alcohol, las drogas, el sexo, el racismo, la violencia, la falta de interés en los estudios… todo a lo que se enfrentan los jóvenes forma parte de “Física o Química”. Los profesores del colegio, jóvenes recién llegados a la enseñanza, tendrán que educarles mientras se enfrentan a sus propios miedos, inseguridades y sentimientos.

La serie comienza cuando Irene (Blanca Romero), una joven de 27 años se despierta una mañana al lado de un chico mucho más joven que ella, al que ha conocido la noche anterior. Días después, cuando comienza su trabajo como profesora de Filosofía en el Colegio Zurbarán, descubre que su amante, Isaac, es uno de sus alumnos menores de edad.

A partir de aquí se despliega todo el universo de la serie, con personajes adolescentes cuyos actores copan portadas en revistas juveniles y carpetas, y un elenco de actores adultos como Ana Milán, Cecilia Freire, Joaquín Climent, Nuria González o Blanca Romero, en su debut como actriz.

Como colofón a esta gran noche de estreno en MTV, el canal ofrece a las 22:50h el MTV Live de Angy, una de las protagonistas de Física o Química, en el MTV Chupachups de Barcelona.

Etiquetas
stats