A las 22:30 horas

Fiti salva esta noche la vida de Pablo Puyol, en la despedida de “Los Serrano”

PRIME TIME

Fiti salva la vida de Pablo Puyol en la despedida de “Los Serrano”

La heroica actuación de Fiti, que evitará que el joven Nacho (Pablo Puyol) se lance desde la azotea de un edificio, y el esfuerzo de Diego y Celia para hacer creer a los padres de la mexicana que su relación continúa viento en popa protagonizan el último capítulo de la séptima temporada de “Los Serrano”, a las 22:30 horas en Telecinco.

Fiti se convertirá en el ángel de la guarda de Nacho al que, tras salvar de un intento de suicidio motivado por un desengaño amoroso, acogerá en su casa. Sin embargo, ignorará los problemas que derivará esta decisión, ya que su hermana Choni se quedará prendada del huésped desde el primer momento.

La llegada a Santa Justa de Emiliano y Martina, los padres de Celia, obligará a Diego a comportarse ante los ojos de sus ex-suegros como si su relación con la mejicana continuase viento en popa. El motivo de esta pantomima es que la profesora de Inglés no ha encontrado aún el momento adecuado para explicar a sus padres la ruptura con el tabernero.

El traslado de Teté a Barcelona será un hecho. La joven adquirirá un billete de avión y su padre la esperará en la Ciudad Condal. Sin embargo, un imprevisto en el aeropuerto impedirá su marcha. Pese a ello, la joven no se dará por vencida y contactará con su padre para que le facilite lo antes posible un nuevo pasaje.

Arrancan los castings de “Operación Triunfo” en Telecinco

A partir de esta noche a las 21:30 horas y durante siete días, Telecinco emite el proceso de selección de los candidatos a entrar en la nueva edición de “Operación Triunfo”. El martes 8, en prime time, comenzarán las galas semanales del programa.

Los resúmenes sintetizarán los cástings que el equipo de “OT” ha hecho durante las últimas semanas por toda España y que concluirán con el estreno de las galas en horario estelar.

Champions League en Antena 3 con el Barcelona y el Schalke 04

A partir de las 20:45 horas en “Territorio Champions”, la marca que engloba los contenidos relacionados con la UEFA Champions League, Antena 3 emite en directo el encuentro entre Schalke 04 alemán y F-C Barcelona, correspondiente a los cuartos de final de la competición europea de fútbol.

En este primer partido de la eliminatoria, los blaugranas se juegan en Alemania gran parte de sus aspiraciones para continuar en la Champions y lograr un título en la actual temporada, tras su eliminación de la Copa del Rey y su última derrota en la Liga, que le ha situado en la tercera posición. Por su parte, el Schalke disputará por primera vez en su historia la ronda de cuartos de final de la Champions.

Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez se trasladarán al estadio Veltins Arena, en la ciudad de Gelsenkirchen, para recoger la información previa al partido, entrevistar a responsables del equipo culé y retransmitir el encuentro. Junto a ellos estará Albert ‘Chapi’ Ferrer, ex defensa del F.C Barcelona, para comentar el choque.

En la banda estará el periodista de Deportes de Antena 3 Noticias, Pepe Gutiérrez, para recoger toda la información que se genere alrededor del partido. Con motivo del choque, Manu Sánchez realizará el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias 1 desde la ciudad alemana.

Lucas y Félix se encaran con la banda de Salazar en “Los hombres de Paco”

Antena 3 ofrece a las 22:30 horas un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”, titulado “La ratonera”. Lucas llega a la cabaña donde ha sido citado por Salazar para hacer la entrega de un paquete.

Acompañado por Félix, el agente sospecha que les han tendido una trampa y se preparan para defenderse contra un posible ataque, ya que no tienen escapatoria y permanecer dentro de la casa es la única oportunidad que tienen de salvarse. Mientras están allí, Félix intenta hacer ver a Lucas que secuestrar a Sara no es un comportamiento racional.

Lola ha conseguido que vayan a grabar un anuncio publicitario en el bar Los Cachis y todos quieren participar, pero el director del rodaje sólo tiene la intención de sacar a los más guapos y dejar fuera a Don Lorenzo, Paco, Mariano, Povedilla, Kike, Curtis y Rita, todos ellos emocionados ante la idea de aparecer en el spot.

Mariano descubre la máquina de bailar que le compró Lucas y en la que la banda de Salazar ha colocado una bomba. Mariano, ilusionado, no puede esperar a estrenarla y se pone a bailar sin saber que, si para, la bomba estallará. Por otro lado, Silvia le deja claro a Pepa que sólo está interesada en los hombres, no en las mujeres.

Continúan las triples reposiciones de “House”

Cuatro repite tres entregas de “House”, a partir de las 22:15 horas. En el primer capítulo, titulado “Locos de amor”, una joven, tras vivir un robo en una cafetería, sufre un colapso.

Ya en el hospital, la mujer sufre severos problemas respiratorios y de estómago. Cuando el novio también comienza a tener síntomas parecidos, el equipo de House cree que están relacionados ambos casos, aunque no saben de qué manera.

En la segunda entrega, “Qué será, qué será”, la descortesía de House hacia el detective Tritter le ha pasado factura. A lo largo de toda la noche, el irreverente doctor ha estado en la cárcel detenido por el propio detective.

El policía ha querido vengarse de la desacertada actitud de House en el Princeton Plainsboro, acusándole de exceso de velocidad, tenencia de narcóticos y resistencia a la autoridad. Ante esta situación, el Doctor acude a su amigo Wilson para pedirle ayuda y éste logra reunir el dinero para pagar la fianza y sacarlo del calabozo.

Por último, en “El hijo del tío en coma”, House vuelve a saltarse las normas. En esta ocasión, intenta investigar el historial médico del hijo de un paciente en coma. El irreverente médico está convencido de que el joven padece una extraña enfermedad.

Entre los posibles diagnósticos que baraja el equipo médico destaca la acinetopsia, una alteración de las funciones visuales básicas. Este episodio cuenta con la visita del actor americano John Larroquete (“Cita a ciegas”, “Beethoven 5”, “Ella es única”, entre otras).

Wesley Snipes investiga un “Asesinato en la Casa Blanca” en La 1

Wesley Snipes protagoniza a las 22:00 horas en La 1 el thriller “Asesinato en la Casa Blanca” (“Murder at 1600”), dirigido por Dwight H. Little en 1997. Completan el reparto Diane Lane, Alan Alda, Daniel Benzali y Ronny Coxy.

Harlam Regis (Wesley Snipes) es un detective de la policía de Washington D.C. encargado de investigar un asesinato en la Casa Blanca donde se ha descubierto el cuerpo de una joven en los servicios que utilizan los empleados. Las primeras investigaciones hacen suponer que alguien cercano a la familia del Presidente puede estar implicado en el asesinato.

Entrega semanal de los mejores momentos de “Sé lo que hicisteis...”

A partir de las 22:00 horas, laSexta emite “Sé lo que hicisteis la última semana”, espacio que recoge las imágenes más destacadas del magacín presentado por Ángel Martín y Patricia Conde.

“El camino del Cid” atraviesa la provincia de Soria, en La 2

La cadena pública emite a las 21:45 horas el segundo capítulo de la serie documental, “El camino del Cid”, titulado “Adiós a Castilla, la vanguardia castellana”. La entrega de esta semana narra el camino hacia el destierro de 'El Campeador' por tierras sorianas.

Esta zona tiene como principal protagonista al río Duero, importante barrera geoestratégica durante la Edad Media, y a las numerosas localidades nacidas al amparo de su influencia: San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero o Gormaz, entre otras, poseedoras de un rico patrimonio.

La revolución sexual china en “Documentos TV”

El espacio informativo de La 2, dirigido y presentado por Pedro Erquicia, emite a las 22:45 horas el reportaje “China: la revolución sexual”, en el que los jóvenes chinos rompen todos los tabúes ante la mirada crítica de sus mayores.

Todo aquel que el próximo 8 de agosto acuda a la cita con los Juegos Olímpicos en Pekín podrá ser testigo, in situ, de la que, según este reportaje de “Documentos TV”, es la última revolución china : el masivo “destape” sexual de sus gentes.

El documental retrata cómo se está fraguando la mayor rebelión popular de las últimas décadas y revela que, según las encuestas, el 70 por ciento de las parejas que contraen matrimonio en China ya han mantenido relaciones sexuales.

Por otra parte, debido a la política de control de natalidad que permite sólo un bebé por pareja, escasean las mujeres. La tradición china prima al varón por encima de la hembra y por ello, ahora, hay un superávit de hombres. Además, China se enfrenta a una epidemia de Sida que algunos temen que podría llegar a proporciones africanas.

Paz Padilla presenta su última película, en “El Hormiguero”

La actriz y humorista Paz Padilla acude a las 21:30 horas al plató del programa de Pablo Motos para hablar sobre el filme “Cobardes”, que se estrena el próximo 25 de abril. La cinta que protagoniza la gaditana está dirigido por José Corbacho y Juan Cruz y competirá en el Festival de Cine de Málaga.

Además, Paz pasará un rato divertido junto a Pablo Motos y el resto del equipo. Padilla se someterá al siempre irreverente cuestionario de Trancas y Barrancas y participará en el experimento de Flippy.

María Barranco visita “El Intermedio” de Wyoming

María Barranco es la invitada de “El Intermedio” de laSexta, a partir de las 21:30 horas. La actriz formará parte de la sección en la que los invitados dejan de ser entrevistados por Wyoming para integrarse en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Míster Universo 2008 acude a “Buenafuente”

Iván Cabrera, el gallego que conquistó al jurado del concurso de Mister Universo 2008 el pasado 13 de marzo y se convirtió en el hombre más guapo del planeta, es el invitado especial de “Buenafuente”, a partir de las 00:00 horas en laSexta.

Iván contará a Andreu cómo ha sido su paso por el concurso que se celebró en la República Dominicana y cuáles son sus nuevos proyectos como Míster.

Además, el late show contará con la participación del grupo Pinker Tones, dúo musical catalán compuesto por Mister Furia y Professor Manso, que interpretará un tema de su último disco.

La fusión musical de Najwa Nimri y Carlos Jean en “Noche Hache”

Carlos Jean y Najwa Nimri, o lo que es lo mismo, Najwajean, presentan a las 1:05 horas en “Noche Hache” su trabajo discográfico que gira hacia los sonidos analógicos del rock, “Till it Breaks”.

Además, el programa capitaneado por Eva Hache contará con los comentarios políticos de Ricardo Castella; el análisis de la actualidad de Quequé; las entrevistas y reportajes de Marta Nebot, Fernando Gil y Agurne Anasagasti; las crónicas de Javier Coronas; los comentarios deportivos de Julián López y, cómo no, el humor de Los guiñoles.

“Comando de actualidad” analiza el mundo de la cirugía plástica

El “Comando Actualidad” de esta semana desembarca, a partir de las 00:10 horas, en el mundo de la cirugía plástica y estética. Bajo el títlulo “A golpe de bisturí”, el programa explica cómo pasar por el quirófano es cada vez algo más frecuente en España. De hecho, somos el país europeo con más procedimientos de este tipo y el cuarto del mundo.

Para los jóvenes, someterse al bisturí es casi un juego: una de cada diez solicitudes para operarse, las hacen menores de 18 años. Los reporteros de “Comando Actualidad” analizan desde tres puntos de vista distintos, las claves de la cirugía plástica y estética en España. Mucha gente se engancha a este tipo de operaciones.

Fara María aún no se ha recuperado de la operación de nariz a la que se ha sometido. Aún así, vuelve al quirófano para hacerse una liposucción. Cada año aumenta el número de menores que quieren cambiar su cuerpo. Mercedes quería aumentar el tamaño de sus pechos desde los 13 años. Ha tenido que esperar a ser mayor de edad para cumplir su sueño. A pesar de que su cuerpo a los 16 años sigue en pleno crecimiento, Gema quiere hacerse un implante de nalgas.

“Repor” desvela cómo ven los mineros asturianos su futuro

El programa de los Servicios Informativos de TVE ofrece, a partir de las 01:00 horas en La 1, un reportaje sobre la situación actual de la minería en Asturias, bajo el título “Negro como el carbón”.

Los reporteros del espacio ha viajado hasta la mina de La Camocha. Fundada en los años treinta,tras sucesivos cambios de propiedad, pertenece hoy en día al grupo empresarial García Brugos. La Camocha es una explotación histórica para el movimiento obrero español porque en ella surgió en 1957 una de las primeras comisiones de trabajadores que, con fuerte vinculación al Partido Comunista, dio lugar al nacimiento de Comisiones Obreras.

SOBREMESA / TARDE

Arranca la lucha por la inmunidad en “Fama: ¡a bailar!”

A partir de las 15:15 horas en Cuatro, dos bailarines de la Escuela serán elegidos por el jurado del programa como los mejores de la semana. Los dos agraciados, juntos a sus respectivas parejas de baile, se medirán sobre la pista de baile el miércoles para lograr la inmunidad. Con ella se librarán de las nominaciones y que les pueda retar en El desafío.

Localizan a Margarita en “Amar en tiempos revueltos”

Hilario encuentra a Margarita y logra ganarse su confianza para que vuelva con él. Camilo se indigna al descubrir que en la revista “Sucesos” les han escamoteado la autoría del reportaje que cubrieron él y Sole. Juanito Grande hace un descubrimiento clave para averiguar quién es el personaje misterioso que aparece en la foto junto a la víctima. (La 1, 16:00 horas).

Continúa la lucha de Álvaro por salvar “Bulevar 21” en “Yo soy Bea”

Olga se niega a participar en el plan de Álvaro para volver a hacerse con las riendas de Bulevar 21. Sin embargo, el notario se presta a redactar un falso testamento por el cual Álvaro sólo heredaría las deudas. Diego cae en la trampa pero no puede saborear lo que él cree la ruina definitiva de su enemigo porque debe enfrentarse a una nueva junta extraordinaria organizada por Bea.(Telecinco 16:30 horas).

La visita de la mujer de Michael acarrea consecuencias en “Prison break”

Reposición del capítulo “Y sólo quedaron 7”. Michael recibe la visita de su mujer, lo que desata las sospechas del agente Bellick y los celos de la doctora Sara. La mujer le da algo que parece una tarjeta de crédito pero resulta ser un objeto indispensable para proseguir con su plan (laSexta 17:30 horas).

FRANJA MATINAL

La alcaldesa de Córdoba por IU, en la mesa política de “Ana Rosa”

“El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba. La edil de la capital cordobesa comentará junto a los periodistas Miguel Ángel Aguilar, Alfonso Rojo y José Apezarena los momentos más significativos de la constitución del Congreso y el Senado.

Labordeta, en “Esta mañana”

A las 11:00 horas en La 1, en el plató de “Esta mañana” estará José Antonio Labordeta, ex diputado de la Chunta Aragonesista, cantautor y escritor, quien comentará con Pepa Bueno los detalles de la sesión de la que saldrá el órgano que rige la vida de la Cámara: la Mesa del Congreso.

Vicente Vallés entrevista a Alfonso Guerra en “La mirada crítica”

Alfonso Guerra, diputado del Partido Socialista por Sevilla, acude a “La Mirada Crítica” de Telecinco, a partir de las 9:00 horas.El socialista ofrecerá su punto de vista sobre los principales asuntos que ocupan la agenda política de la jornada.

Segundo expulsado semanal de “Fama” en “Las mañanas de Cuatro”

El magacín de Cuatro que presenta Concha García Campoy recibe, a partir de las 12.15 horas, la visita del segundo expulsado de la semana en la Escuela de Baile de “Fama” que resultó perdedor de ‘El desafío’, celebrado la jornada anterior en el programa.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats