Proyectos USA

'Flash' salta a la TV de la mano de 'Arrow'

'Flash' salta a la TV de la mano de 'Arrow'

La pequeña pantalla ha conseguido atrapar a Flash. La cadena norteamericana CW está preparando una nueva serie sobre el superhéroe con velocidad sobrehumana de DC. Por contra, el futuro televisivo de Wonder Woman está más en el aire que nunca.

CW ha anunciado que está preparando esta nueva adaptación de Flash con los productores ejecutivos de la serie de la cadena Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, además de contar con el guionista de la ficción Geoff Johns para escribir la historia, tal y como informa Deadline.

Arrancará como spin-off de 'Arrow'

Pero la aparición de Flash en la pequeña pantalla comenzará en tres episodios de la segunda temporada de Arrow, concretamente en los capítulos octavo, noveno y vigésimo. Ahí, el espectador podrá conocer a Barry Allen, el segundo humano que se convierte en Flash.

“La historia de Barry Allen ha sido siempre una de mis favoritas, así como de Andrew Kreisberg y Geoff Johns. Queríamos que la gente sepa cómo se gestó la serie. Creemos que se adapta bien tanto dentro de Arrow como una serie independiente”, afirmó Berlanti.

Según adelanta el propio Kreisberg, “cuando conocemos a Barry Allen, es sólo un científico forense. Su personaje será lo más realista posible. Así es como lo conoceremos. Después su vida irá un poco más deprisa”.

En todo caso, y para tranquilidad de los fans del comic, dejaron bien claro que el personaje respetará las señas de identidad de Flash y, por tanto, tendrá poderes y vestirá su clásico traje rojo. “Es muy fácil identificarse con Barry. Obtuvo sus poderes por accidente, vinieron a él... no es otra de esas almas oscuras y torturadas”.

'Wonder Woman' tendrá que esperar

Esta unión entre los dos héroes de DC Comics será la introducción de Flash en el mundo televisivo. No obstante, aún no hay ningún actor confirmado para dar vida a Barry Allen, ya que el proceso de casting para completar el reparto sigue en curso.

Mientras tanto, los seguidores de Wonder Woman tendrán que esperar un poco más para ver a la Mujer Maravilla en la pequeña pantalla. Y es que el proyecto de la serie Amazon está parado. Según ha admitido el presidente de The CW, Mark Pedowitz, “el guión no está donde queremos” por lo que “es mejor esperar y hacerlo bien”.

Etiquetas
stats