Un show de humor sobre actualidad e imitaciones de política

¿Flipy y Goyo Jiménez para suplir a José Mota en los viernes de La 1?

¿Flipy y Goyo Jiménez para suplir a José Mota en los viernes de La 1?

La búsqueda de un sustituto a José Mota en Televisión Española podría estar llegando a su fin. La cadena pública estaría cerca de cerrar un nuevo proyecto de humor para la noche de los viernes con Flipy y Goyo Jiménez, según informa El Confidencial Digital.

El programa estaría compuesto por sketches que tratarían temáticas de todo tipo, sin perder de vista la actualidad política.

Producido por 100 balas, la compañía de Flipy

El proyecto ha sido presentado a través de 100 balas, la productora que Flipy creó junto a David Troncoso después de abandonar Hill Valley (la responsable de Muchachada Nui o Museo Coconut).

Vuelta a TV de Goyo Jiménez tras “No le digas a mamá” y “Psicodriving”

Por su parte, supondría el regreso al medio con programa regular de Goyo Jiménez, después de No le digas a mamá que trabajo en la tele (Cuatro). Tras ello, el cómico protagonizóPsicodriving, webserie emitida en Nitro, y ha aparecido de manera puntual en programas como El club de la comedia.

El programa contaría con el patrocinio de Campofrío

De cerrarse definitivamente el acuerdo para la producción del espacio, contaría con el patrocinio de Campofrío. La marca de embutidos ha apostado decididamente por el humor y la colaboración con cómicos, como demuestran los anuncios navideños de las dos últimas navidades. Cabe recordar que en 2012 ya patrocinaron un programa de humor en homenaje a Miguel Gila, Arriba ese ánimo, presentado por Santiago Segura.

Nuevo espacio, de distinto registro al de Mota, para la noche de los viernes

No sería este el único de los proyectos presentados a TVE, pero sería el mejor posicionado para ejercer de relevo de La Hora de José Mota, después de la marcha del cómico manchego pronto estrenará su nuevo espacio en Telecinco. Tras su salida, la noche de los viernes de La 1 fue primero ocupada por Stamos Okup2, la sitcom con Carmen Maura, y, tras la retirada de dicha ficción, por cine.

Una vez se diera el sí definitivo, la cadena tendría previsto estrenarlo a partir de febrero. La intención de la pública es la de ofertar un programa con registro diferente al que estrenará Mota en Telecinco.

Etiquetas
stats