Declaraciones a Vertele.com

Flipy: “No podemos tener quejas de TVE”

Enrique Pérez Vergara 'Flipy', productor de “Muchachada Nui”, ha querido aclarar la pequeña polémica con TVE tras las declaraciones de Joaquín Reyes en las que éste avecinaba el posible final del programa y pedía tener un “horario definido en La 2”.

Según ha relatado a Vertele.com el actor cómico y ayudante de Pablo Motos en Cuatro, “tanto Joaquín como todo el equipo estamos muy agradecidos a Televisión Española y nuestra relación es magnífica”.

Flipy afirma que “tenemos contrato vigente con la cadena y no podemos tener ninguna queja. Al revés, jamás hemos trabajado tan a gusto y con tanta libertad creativa como en esta casa”.

En este sentido, el productor de 'Muchachada Nui' quiere dar por zanjado el asunto asegurando que “ya nos están promocionando más e, incluso, estamos estudiando dar un nuevo giro en el futuro”.

Joaquín Reyes: “Sólo pido que tengamos una hora definida”

En una entrevista para La Voz de Galicia, Reyes afirmó que su programa “es como un pequeño serval que crece y crece florido. Pero tengo que decir que no nos ponen a una hora definida en La 2, y vernos es como buscar un tesoro en el mar.”

Según el cómico, “ahora la situación es distinta en La 2. Es un canal que apuesta por la cultura y no por poner series americanas, y eso limita mucho a la hora de programar.”

“Lo entiendo perfectamente, pero si creo que hay cosas que se podían hacer, como que la hora de emisión de un programa sea siempre la misma, y que tengamos mayor promoción.”

Sobre su futuro en TVE, el humorista “nosotros estamos muy a gusto, pero igual al terminar esta temporada tenemos que ir a pastos más verdes. Yo creo que es el momento de descansar de Muchachada Nui y hacer otra cosa.”

“Lo siguiente que vamos a intentar hacer es una serie de ficción”

Joaquín Reyes avanza que “lo siguiente que vamos a intentar hacer es una serie de ficción, pero no sé nada todavía. Es hora de cambiar, de probarnos en otra cosa, en una comedia. La hemos meditado y hay posibilidad de hacerla, pero no puedo decir más, porque no tenemos nada confirmado. Es lo que nos gustaría.”

Etiquetas
stats