Proyecto tras el fin del show de Neox

Flo, Miki Nadal y Adriana Abenia, ¿programa a la vista en laSexta?

El pasado mes de junio Otra Movida se despidió de la audiencia, pero no de Twitter. El perfil oficial del programa ha seguido activo durante el verano 'retuiteando' comentarios de integrantes del espacio de Neox como DJ Valdi o Raúl Gómez, así como animando a sus seguidores a recordar los mejores momentos vividos en el plató del canal de Antena 3.

Sin embargo, este fin de semana, la cuenta de Otra Movida sorprendió a los ‘tuiteros’ con un misterioso cambio de nombre: “Movidas las justas”, así como con un interrogante como imagen y la desaparición de su biografía.

Todo hace indicar que se trata de una broma de la cuenta de Otra Movida, y que el título del nuevo programa de Flo en laSexta será diferente, para macar las distancias con los anteriores -Tonterías las justas y Otra Movida-. Sin embargo, como era de esperar, los rumores sobre la vuelta del espacio de Flo no se han hecho esperar: “¿Os imagináis que Flo hace un programa que se llame Movidas las justas?”, “¿Este cambio de nombre quiere decir algo?”...

Flo: “¿Un programa con Miki Nadal y Adriana Abenia? ¡Molaría!”

Al mismo tiempo, el mismo ex presentador de Otra Movida, Florentino Fernández, retuiteaba un mensaje de un seguidor de Adriana Abenia: “#SoyDeEsasPersonasQueSueña con que @Flofdez @abeniaadriana y @nadalmiki presenten un programa juntos”, añadiendo: “¡Molaría!”

El regreso de Flo a televisión es por ahora solo un proyecto, a la espera de comenzar a concretarse, una vez se haya sellado la fusión Antena 3-laSexta. Sin embargo, no sería de extrañar que el ex presentador de Otra Movida forme trío ahora con la colaboradora de Sálvame, que ya no aparece en su edición Deluxe y con Miki Nadal, el ex colaborador de Sé lo que hicisteis, centrado actualmente en su productora de cine.

Miki Nadal y Florentino Fernández se reencontrarían en un programa, después de haber coincidido en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera, como El Informal (Telecinco) o Splunge (La 1).

Etiquetas
stats