Este jueves a las 16:00 horas

Flo recibe a su “admirado” Follonero, ¿primera sinergia de la posible fusión Antena 3-laSexta?

Flo recibe a su "admirado" Follonero, ¿primera sinergia de la posible fusión Antena 3-laSexta?

Neox emite el mañana jueves, a las 16:00 horas, una nueva edición de Otra Movida, espacio producido por 7 y Acción (El Hormiguero) y presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, que contará, en esta ocasión, con la visita del Jordi Évole.

El humorista acudirá al plató del programa de humor “para hacer un repaso de sus originales entrevistas” en laSexta, según destaca Antena 3 en su nota.

No es la primera vez que coinciden en antena. Hace poco más de un año, en octubre de 2010, el catalán entró por teléfono en el, por entonces, Tonterías las justas de Cuatro y con motivo de los premios Antena de Oro que ganaron ambos.

Flo piropea al Follonero por su aplaudido reportaje “Reiniciando Euskadi”

Florentino Fernández tendrá la oportunidad de charlar este jueves con un amigo desde hace tiempo por el que siente “admiración absoluta”, tal y como reflejó el showman hace unas semanas en su cuenta de Twitter, en relación al reportaje sobre el fin de ETA que hizo Jordi Évole en Euskadi.

La Sexta presenta “Salvados en campaña”

Por otra parte, laSexta presenta este jueves ante los medios Salvados en campaña, un especial compuesto por dos programas centrados en las elecciones generales. El primero de ellos se emitirá el próximo 6 de noviembre y contará con la entrevista de Alfredo Pérez Rubalcaba.

El segundo especial, Si yo fuera presidente, se emitirá el 13 de noviembre y hará una radiografía del país que se va a encontrar el nuevo presidente del Gobierno cuando entre en La Moncloa, según informa la cadena en una nota.

Etiquetas
stats