Próximo estreno

Flo, a las sobremesas de Cuatro

Cuatro refuerza el entretenimiento con una nueva apuesta para las sobremesas. El actor, presentador y cómico Florentino Fernández se pondrá al frente de un nuevo programa de humor producido por 7 y acción (El Hormiguero), que se estrenará próximamente, anuncia la cadena en un comunicado.

Cuatro y la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador han confiado en este showman, que será el encargado de que “las sobremesas se tiñan de humor”, señala la cadena.

Amigo y, sin embargo, rival de Ángel Martín en la sobremesa

Cuatro apuesta así por un humorista ligado durante años a la factoría Globomedia para competir frente a frente con el humor de “Sé lo que hicisteis” (laSexta), así como con “Sálvame” (Telecinco) y “Amar en tiempos revueltos” (La 1).

¿Qué le parece el fichaje de Florentino Fernández por Cuatro? Opine en nuestra

encuesta.

Primer trabajo en solitario de Florentino Fernández para Cuatro

Florentino Fernández debuta en Cuatro con su primer programa regular y en solitario después de intervenir en espacios de la cadena como “Saturday Night Live”.

Su último trabajo para televisión ha sido en el programa de sketches “¿Y ahora qué?”, junto a Josema Yuste en las dos últimas Nochebuenas de La 1 y en emisión regular durante la pasada primavera.

Su carrera en televisión comenzó colaborando en “Esta noche cruzamos el Mississippi” y continuó en “La Sonrisa del Pelícano”, ambos presentados por Pepe Navarro hasta que en 1998 se consagró presentando “El Informal”, etapa que finalizó en 2002.

El programa “El show de Flo”, el espectáculo teatral 5hombres.com, la sitcom “7 vidas” o películas como “Isi Disi” hicieron de Florentino Fernández uno de los cómicos más reconocidos de este país.

También ha prestado su voz a decenas de películas y en sus últimos proyectos ha colaborado con Josema Yuste en obras de teatro y sketches para televisión (“¿Y ahora qué” en La 1). Un Tp de Oro, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Ondas avalan la trayectoria de este polifacético artista.

Etiquetas
stats