Iniciativa pionera

'Flock to Unlock' llegó a España con éxito de la mano de 'Velvet'

'Flock to Unlock' llegó a España con éxito de la mano de 'Velvet'

“Flock to Unlock” ha estado durante tres días invitando a los usuarios a desbloquear un contenido inédito. La aplicación de la serie de Antena 3 había guardado un minuto clave del final de temporada para que los tuiteros, y sólo ellos, pudieran verlo antes que nadie. Para ello, debían desbloquear el contenido con sus tuits. La app se marcó el objetivo de conseguir 4.000 tuits pidiendo el desbloqueo, y se consiguió con creces, informa la cadena en su web.

El pasado viernes, cuando la acción se lanzó, se consiguió aumentar la tasa de interacción un 15,6% respecto a un día normal, gracias a que, el tuit en el que se lanzaba la acción consiguió un 25,6% de tasa de interacción..

La acción ha resultado “todo un éxito”, según la cadena, incrementando en 1.000 seguidores el total de “Velvet”, que ya asciende a 78.500. Además, “Flock to Unlock” ha conseguido un impacto de casi 300.000 impresiones y más de 4.500 reproducciones del vídeo en sólo unas horas.

'Velvet' se une así a productos como 'Homeland' o 'Juegos del Hambre' que, a nivel internacional, ya probaron con éxito “Flock to Unlock” de twitter.

Etiquetas
stats