Audiencias Autonómicas

Flojo arranque del magacín nocturno de Ramón Pellicer en TV3

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer un 17% de cuota de pantalla, 0.8 puntos menos que el pasado lunes por lo que repiten en la cuarta posición de la jornada. Lidera el día Telecinco (22.3%), seguida de TVE-1 (22%) y Antena 3 (20.9%). Las emisoras más potentes fueron, en este orden, TV3 (21.6%), Canal Sur (20.8%), ETB-2 (17.2%), TVG (6.8%), Canal 9 (14.3%), Telemadrid (12.4%), CMT (9.4%), y TV Canaria (7.1%). TV3 En el prime time de la autonómica catalana: - “Ventdelplà” (serial): 27.3% y 791.000 La ficción protagonizada por Emma Vilarasau fue ayer el programa mas visto de la noche en Catalunya, superando a la oferta de las cadenas nacionales: “¡Mira quien Baila!”, “CSI” e “Independence Day”. - “Tres D” (magacín): 12.2% (estreno) El espacio presentado por Ramón Pellicer, que se emite los lunes, martes y miércoles a las 23:25 horas, es la apuesta más destacada de la cadena autonómica catalana para el verano. Combina entrevistas, actualidad, música en directo, curiosidades y humor. En su debut de ayer, se situó hasta 9.4 puntos por debajo de la media de TV3 durante el díay no aprovechó el gran arrastre de “Ventdelplà”. Pellicer, que hasta la semana pasada presentó el espacio de reportajes “Entre línies”, cuenta con la ayuda de Tània Sàrrias, Anton Maria Espadaler, la actriz Elvira Prado y el humorista Toni Albà. Los tres primeros se encargarán, respectivamente, de mostrar los secretos de la noche, de analizar los anuncios más desconcertantes y de adentrar a la audiencia en el sugerente mundo de las fantasías sexuales. En la franja de tarde: - “En directe” (magacín informativo): 15.2% Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Poble show”: 9.9% (estreno)

- “Nip & Tuck, a golpe de bisturí” (ficción): 6.8% / 8.2% “Poble show”, presentado por Pere Aznar, es un programa en el que los ciudadanos de localidades de más de 10.000 habitantes de la Comunitat Valenciana organizan su particular “show” televisivo. Incluye las actuaciones de los que tienen más talento de sus municipios, que compiten entre sí para obtener el premio final del programa al “Mejor Show” del verano. En su estreno de ayer se situó 4.4 puntos por debajo de la media de Canal 9 durante el día. Telemadrid En el prime time: - “Los imposibles” (zapping): 13.1%

- “Mi calle” (docuserie): 19.7% (estreno)

- “Madrid desde el aire” (documental): 10.7% Presentado por Carla Hidalgo, “Mi calle” es una docuserie que busca tomar el pulso de la calle. Cada semana se dedica el programa a una calle de Madrid y a sus vecinos. Las cámaras no sólo hacen un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, sino que buscan el contacto directo con los madrileños. Gran arranque del nuevo programa que se sitúa hasta 7.3 puntos por encima de la media de la cadena durante el día. ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “Operación Pirineos” (docushow): 14.6% (final)

- “Anatomía radical: Nariz y boca” (documental): 13.8%

- “La zona muerta: La cena con Dana” (documental): 18.2% Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 34-6%

- “Moranquíssimo -repetición-” (humor): 20.4% TVG En el prime time de la emisora gallega: - “As leis de celavella” (serie de ficción): 17.6%

- “Se ha escrito un crimen (ficción): 4.3% / 11.1% CMT En el prime time de la emisora manchega: - ”Arrasando“ (concurso musical): 14.5%

- Cine: “Bajo sospecha”: 3.7% TV Canaria En el prime time de la emisora canaria: - “Shin-Chan” (animación): 10.3%

- “Moranquíssimo” (humor): 6.2%

Etiquetas
stats