Florentino se despide a lo “Lost” para volver con “Otra Movida”

Florentino se despide a lo "Lost" para volver con "Otra Movida"

En esta semana de despedidas, los últimos que faltaban por decir adiós eran los integrantes del equipo de Tonterías las justas. Y lo han hecho este mismo viernes con un guiño al final de Perdidos.

Florentino Fernández, solo en el plató, cae rendido al suelo -como lo hacía Jack, en el final de la serie estadounidense- y la cámara se acerca hasta su rostro en un primer plano para mostrar al espectador cómo cierra uno de sus ojos antes de morir.

“No es un adiós, es un hasta pronto. Nos vemos en agosto con otra movida”, explicaba anteriormente Flo a la audiencia, acompañado de Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio, en unas declaraciones en las que terminaba insinuando el título oficial de su nuevo espacio: “Otra Movida”.

El nuevo nombre ha sido confirmado por Dani Martínez en su cuenta de twitter personal y por Antena 3 en su portal oficial de Internet.

“Estaremos dos canales más arriba o más abajo”

En su discurso de despedida de Cuatro, el humorista y presentador ha recordado los buenos momentos que ha vivido en el programa que seguirá producido por 7 y Acción en la nueva era. Asimismo, ha destacado que Tonterías “no se va para siempre” porque el programa sólo va a descansar unas semanas hasta regresar antes de septiembre.

Su traslado a Neox a las sobremesas diarias se une al fichaje de Pablo Motos por Antena 3, dos contrataciones que las cadenas de Planeta ya anuncia. Precisamente, en su mensaje de despedida, Flo ha explicado su marcha sin hacer mención a la cadena juvenil de TDT, pero señalando a los espectadores que “estaremos dos cadenas más arriba o más abajo”.

Antena 3, en su portal online oficial, ya anuncia su nuevo programa, liderado por los tres rostros de Tonterías: “Las imitaciones de Dani Martínez, el humor 'tontaco' de Florentino Fernández y la 'cuqui' Anna Simón llegan cargados de energía y nuevas locuras con Otra Movida”.

“Te echaremos de menos, Romina”

En la emisión del último programa de TLJ en Cuatro, también se confirmaba la marcha oficial de Romina Belluscio, encargada de hacer reportajes para el programa, que no estará en la nueva era del espacio. “Te echaremos de menos”, le han comentado sus compañeros . Ella les ha contestado que “hay que renovarse”.

La salida de Belluscio será cubierta por el fichaje de Cristina Pedroche, del que ya les ha informado este viernes Vertele.com.

Pedroche, de 'SLQH' a nueva chica en la oficina de Florentino y Cía.

Pedroche, la ex colaboradora de Sé lo que hicisteis se incorporará, por tanto, a Antena 3 como la nueva reportera estrella del programa de Florentino, tomando el relevo a la modelo y presentadora argentina.

Pedroche se suma así al equipo del programa de 7 y Acción que ha sido hasta ahora su rival en las sobremesas. La reportera se reencontrará con Dani Martínez, con el que la prensa del corazón la relacionó sentimentalmente hace unos meses.

Pedroche cumplirá su sueño de seguir en televisión, como así confesaba hace unas semanas tras la cancelación de SLQH. “Por supuesto que quiero seguir en televisión, lo tengo clarísimo. Sea haciendo reportajes o ficción. Pero ahora las cosas están difíciles. Tengo 22 años y algo saldrá. Quizá no algo tan bueno como esto, pero algo saldrá. Siempre se escuchan cosas, pero de momento no hay nada claro ni firme”.

Raffaella Carrá, Bob Sinclair y el equipo saltando en una cama elástica

Por otro lado, el último programa en Cuatro del equipo de sobremesas de 7 y Acción ha contado con la colaboración de la cantante italiana Raffaella Carrá y el artista Bob Sinclair. Además, Flo y compañía han preparado un vídeo en el que todos los integrantes que han conformado Tonterías aparecían saltando en una cama elástica con la canción 'Hey, soul sister' de Train de fondo.

Cuatro presentaba este viernes el programa sustituto de “Tonterías”

Cuatro estrena este lunes a las 16:00 horas el nuevo No le digas a mamá que trabajo en la tele, conducido por el humorista Goyo Jiménez, que relevará en las sobremesas de la cadena a Tonterías las justas.

“Flo y yo somos amigos, hemos trabajado mucho tiempo juntos y le deseo lo mejor”, dijo Jiménez en una rueda de prensa a la que asistió Vertele.com.

Este nuevo programa que produce Mandarina (Enemigos íntimos, Piratas, Vuélveme loca) contará también con la participación de Lorena Castell, Dani Rovira, Raúl Pérez, David Perdomo, Iñaki Urrutia y las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor, como ya les contamos.

“Es un honor ocupar el hueco que deja Florentino”

Los colaboradores de No le digas a mamá… también hablaron de la rivalidad con Otra Movida. “Es un orgullo, cuanta más gente buena haya en la televisión, mejor. Es un honor ocupar el hueco que deja Florentino. Más que la competitividad, nos preocupa ser competentes”, dijo Dani Rovira.

“Sustituir a alguien como Flo está bien porque si tenemos buena audiencia, podremos decir que hemos superado a alguien tan bueno como él, y si no tenemos éxito, diremos que es imposible ganarle”, añadió Goyo Jiménez.

“Aquí las hostias las vamos a dar de verdad”

Preguntado por las diferencias entre el nuevo No le digas a mamá… y Tonterías las justas, Jiménez contestó rápido y entre risas: “Aquí las hostias las vamos a dar de verdad”. “No hay corchopán”, apuntó Lorena Castell.

Etiquetas
stats