Este viernes 25 (21:30h)

El 'Follonero' de Intereconomía vuelve con Aznar y un 'recadito' a Jordi Évole

El 'Follonero' de Intereconomía vuelve con Aznar y un 'recadito' a Jordi Évole

El 'Follonero' de Intereconomía se adelanta al regreso de Salvados a laSexta este domingo 27 de octubre. Daños Colaterales, presentado por Cake Minuesa, regresa a Intereconomía con la entrega 'Andalucía, qué bonita E.R.E.', y un mensaje para Jordi Évole: “Porque algunos se creían 'Salvados', vuelve 'Daños colaterales', porque España nos necesita”.

“A despedir a José Antonio Griñán como Presidente de la Junta”

Tras el cierre de la Fundación Ideas, en este primer programa de Daños Colaterales, el equipo se desplaza a Andalucía “a despedir a José Antonio Griñán como Presidente de la Junta”. “Andalucía, qué bonita E.R.E. tratará de indagar y buscar los 1.500 millones de euros que la Junta concedió a empresas de amigos en concepto de prejubilaciones inexistentes y otros detalles que están siendo investigados por la juez Alaya”, explica Interecnomía.

Aznar, Juan Francisco Algarín o la jueza Ayala, entre los entrevistados

Cake Minuesa entrevistará a Juan Francisco Algarín, “el hombre que llevaba los sobres con comisiones a los políticos y que dará las claves y nombres que faltan por salir en una de las mayores tramas de corrupción de España”.

Otros entrevistados serán el expresidente del gobierno, José María Aznar; la jueza Alaya; el abogado de Mercasevilla, Joaquín Moeckel; el socialista y alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez; Juan Luis Roldán, funcionario de la Junta; los periodistas de El Mundo, Antonio Salvador y Salvador Torres; el portavoz de Gobierno de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez; Pedro de Tena, autor del libro 'La tela de araña andaluza' y Susana Díaz, “quien al ser preguntada por cómo va a resolver el tema de los E.R.E., sus guardaespaldas protagonizan un episodio violento que recogen las cámaras de Daños Colaterales”.

Los siguientes programas abordarán la independencia de Cataluña y el fin o no de la violencia en el País Vasco.

Etiquetas
stats