Vuelve este domingo a laSexta

El Follonero “asalta” Wall Street

Jordi Évole y el equipo de Salvados vuelven el próximo 5 de septiembre a la noche de los domingos en laSexta, 21:30 horas. En su primer programa de temporada, veremos como 'El Follonero' logra colarse en la apertura de la Bolsa de Nueva York celebrada este pasado viernes.

El showman, que aparece por sorpresa en la parte izquierda del vídeo grabado por las cámaras de Wall Street, se une con aplausos al tradicional toque de campana que marca la sesión inaugural en la meca mundial de los negocios.

El Follonero logra así compartir plano con representantes de las empresas Global X Funds (un proveedor de fondos cotizados) y Rockwood Holdings (compañía especialiada en química y materiales avanzados).

[VerteleVideo]

Ésta no será la única “gamberrada” de Salvados en Nueva York (cuya 'promo' de temporada también se ha lanzado), ya que El Follonero parodiará a su manera la reciente visita de Michelle Obama a nuestro país, pero al revés, colocando unos globos de helio que levantarán la pancarta: “Wellcome ZP family”.

[VerteleVideo]

Estos días, el equipo del programa que produce El Terrat (Buenafuente, Vuelta y vuelta) prosigue su aventura por Estados Unidos ya que, como relata el propio Jordi Évole en su cuenta de Twitter, “acabamos de aterrizar en Tucson, Arizona. American feuchy.”

Etiquetas
stats