Humor

El Follonero estrena su “Salvados” semanal

Después de abordar el mundo del fútbol, los toros o la televisión, El Follonero vuelve a laSexta el próximo domingo 19 de octubre, ahora con un magacín de variedades semanal.

De esta manera, Jordi Évole se instalará de manera fija en la parrilla de la cadena, ya que esta temporada “Salvados” tendrá periodicidad semanal, después de los buenos resultados cosechados por los anteriores especiales.

El nuevo espacio de “El Follonero”, que se emitirá todos los domingos de 21:25 a 22:20 horas, incluirá entrevistas en plató, parodias y sus habituales reportajes, entre los cuales podría haber uno dedicado al Ejército.

La noche dominical de laSexta se completará, a las 22:30 horas, con nuevas entregas del docu-reality “Vidas anónimas”.

Cubre el hueco dejado por “De patitas en la calle”

laSexta ha decidido suspender la emisión del reality de Carolina Ferre “De patitas en la calle”, que no ha convencido a la audiencia después de cinco entregas. Además, traslada “¡No te olvides de la canción!”, el karaoke de Ángel Llácer, a la tarde del domingo tras la floja acogida de los dos primeros programas.

La cadena cubrirá su ausencia este domingo con un especial de “Caiga Quien Caiga” hasta la llegada de “El Follonero”, el próximo día 19.

Los toros, el fútbol y laI glesia ya han sido abordados por El Follonero

Después de colaborar en “Buenafuente”, el late show de laSexta, El Follonero debutó en solitario en la cadena con “Salvados por la campaña”, el pasado 24 de febrero.

Dicho programa anotó un 6% de share y 1.168.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de laSexta hasta ese momento.

Posteriormente, el humorista abordó el mundo de la televisión, la iglesia, los toros y el fútbol.

El Follonero se despidió de la audiencia el domingo 20 de julio con una edición dedicada a las vacaciones, donde pedía que Aznar volviera a veranear en Oropesa. El programa anotó en esta ocasión un 3.8% y 476.000 seguidores.

Etiquetas
stats