laSexta

El Follonero quiere un guiño de la Selección en la Eurocopa

La Sexta emite este lunes a las 22:30 horas una nueva edición de “Salvados”, el programa de El Follonero que en esta ocasión estará dedicado a la Eurocopa, informa la cadena en una nota.

Después de abordar el catolicismo, “Salvados” se adentra en la gran religión doméstica de España: El fútbol. España juega la Eurocopa y El Follonero quiere que de una vez por todas la selección pase de cuartos. “Salvados por la Eurocopa” hará lo posible y lo imposible para conseguirlo.

Así, El Follonero se enfrenta a un duro reto: Conseguir que los jugadores de la selección española le hagan un guiño durante la retransmisión de un partido. ¿Conseguirá proponérselo? ¿Aceptarán?

Revelará una exclusiva del 12 a 1 contra Malta

El Follonero intentará descubrir, en exclusiva mundial, el secreto nunca revelado del 12 a 1 contra Malta. La clave de todo la tiene Poli Rincón, uno de los héroes de aquel partido. ¿Héroe o superhéroe? Hay que estar muy pendiente de lo que dice Rincón y de lo que hace…

Por otra parte, el programa ha localizado en un pueblo de Andalucía la imagen de San Luís; lo intentará sacar en procesión para rogarle que ayude a Aragonés en su objetivo de pasar de cuartos. ¿Lo conseguirá? ¿Tendrá la selección ayuda divina?

Évole también se apuntará a unas lecciones extraordinarias de arbitraje de la mano de Mejuto González, el único árbitro español que estará en la Eurocopa. Además entrevistará en profundidad a Manolo el del Bombo.

El Follonero reta a los jugadores de la Selección

“Salvados por la Eurocopa” comprobará lo que saben los jugadores sobre cultura, deporte, geografía y en general la historia de Austria, país anfitrión de la Eurocopa. Les someteremos a un duro test. Además, El Follonero reta a los jugadores de la selección para que le hagan un guiño en un partido.

El lunes 16 de junio se emitirá la segunda entrega de Salvados por la Eurocopa, en la que Évole continuará adentrándose en el mundo del fútbol.

Etiquetas
stats