Este domingo a las 21:30 horas en “Salvados”

El Follonero reúne a Zapatero y Losantos en laSexta

Jordi Évole, el Follonero, celebra el día de Todos los Santos reencontrándose con Federico Jiménez Losantos en la fiesta del 20 aniversario de El Mundo. ¿Cómo reaccionará el ex follonero de la COPE al verlo? En su último encuentro, saltaron chispas, según informa laSexta en una nota.

¿Qué amables palabras le dedicará esta vez? Y por si esto fuera poco, el Follonero también intentará que Losantos salude al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Llegarán a darse la mano o se harán los suecos? ¿Cruzarán alguna palabra? ¿Cruzarán algo más que palabras?

[VerteleVideo]

Pero no podía olvidarse del gran homenajeado en ese acto: Pedro J. Ramírez. El Follonero quiere acompañarlo en su celebración haciéndole un regalo muy especial: unos tirantes con la cara de Zapatero estampada, ahora que su relación ya no es nada tirante (a juzgar por los últimas editoriales que le ha dedicado).

Como colofón, le obsequiará con una felicitación muy especial: una jota interpretada a capella por un baturro. ¿A qué hará referencia la letra? ¿Cómo se lo tomará el director de El Mundo? ¿Se arrancará a bailar o no entenderá ni jota?

Etiquetas
stats