Este lunes arrancan los test

Así será la Fórmula 1 en Movistar+ con fichajes de Noemí de Miguel, De la Rosa y más

Así será la Fórmula 1 en Movistar+ con fichajes de Noemí de Miguel, De la Rosa y más

El expiloto de Fórmula 1Pedro Martínez de la Rosay el piloto probador de FerrariMarc Gené se incorporana Movistar F1 para configurar unequipo de lujo,que contará también con otros nuevos rostros como los del analista técnicoAlbert Fábregay los periodistasNoemí de Miguel e Iñaki Cano, tal como informa la plataforma en una nota.

Movistar F1 (dial 57)retransmitiráen directo y en exclusiva todo el Mundial de Fórmula 1, con una espectacular cobertura de los 21 Grandes Premios del campeonato que contará con un equipo de especialistas desplazado a cada uno de los circuitos: Noemí de Miguel y Silvia Morenose encargarán de recoger las impresiones de los pilotos y de acercar a todos los espectadores los secretos del paddock, mientras que Marc Gené y Albert Fábregadarán una visión técnica de lo que ocurra tanto en la pista como en el pit lane.

El despliegue sin precedentes se completa desde Madrid conPedro Martínez de la Rosa, quien aportará un análisis vanguardista en cada carrera;Joan Villadelprat, con más 30 de años de experiencia en la competición gracias a su paso por escuderías como McLaren y Ferrari;Josep Lluís Merlos, con una dilatada carrera periodística en el mundo del motor; eIñaki Cano, quien ejercerá de maestro de ceremonias en cada prueba.

El Mundial 2016 arranca en Movistar + este lunes con los test de Montmeló

Laprogramacióndel Mundial de 2016 arrancaeste lunes 22 de febrerocon los test que se celebrarán en elCircuit de Barcelona-Catalunya(Montmeló). Movistar F1 emitirá unprograma especial a las 22.00 horascada uno de los cuatro días de pruebas, en el que se recogerá lo más destacado de la jornada, todas las opiniones de los protagonistas y las observaciones de los expertos.De lunes a jueves, en Movistar F1 (dial 57).

Cuando comience el campeonato con elGP Australia del 17 al 20 de marzo, la programaciónen directoserá demás de 20 horasen cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con lacarrera-que Movistar+ ofrecesin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio,'El Club de la Fórmula 1'ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

Como gran colofón, Movistar F1 emitirá en directotodas las clasificaciones y las carrerasde tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1:GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.

La Fórmula 1 y el Mundial de Moto GP, por 10 euros al mes

El Mundial, que únicamente podrá seguirse a través de la plataforma de pago, formará parte de un paquete exclusivo de motor que incluirá tanto la Fórmula 1 como el mundial de Moto GP a un precio cerrado de 10 euros al mes, tal como informa ADSL Zone.

La oferta estará disponible tanto para los clientes actuales de Movistar + como para nuevas altas, y su precio será añadido al del paquete básico contratado.

Etiquetas
stats