Entrevista

“Fort Boyard ha sido un lujo para mí porque necesitaba un poco de aventura”

Vídeo:
Paula Vázquez habla con Latino-Televisión




Nos cuenta cómo ve "Fort Boyard", su nuevo programa, y cuáles son sus próximos proyectos

A sus 25 años, Paula Vázquez es una de las presentadoras más populares de la televisión española. Más de 850 programas de El juego de Euromillón, numerosas galas y diferentes trabajos como actriz avalan la trayectoria de esta joven gallega. Después de su participación en el capítulo El autógrafo de la serie Desenlace que la productora Talent Televisión prepara para Antena 3, se ha lanzado de lleno a la aventura con el concurso Fort Boyard.

Esta noche, Telecinco ofrece una nueva entrega del concurso a las 22 horas. Después de tres emisiones, Fort Boyard ha obtenido un 20,2 por ciento de share y una audiencia media de 2.635.000 espectadores. Paula dedicó unos minutos a Latino-Televisión y nos habló de su continuidad en El Euromillón después de las vacaciones de verano y de sus próximos proyectos en televisión.

Latino-Televisión.- ¿Cuál es el secreto de El Euromillón

Creo que el secreto está en que es un programa hecho para toda la familia y nos hemos adaptado a todas las edades: a los abuelos, a los padres, a los nietos... Tampoco es un programa para gente con tres carreras. Lo importante es que la gente de casa se identifique y pueda jugar. Por la hora a la que se emite, sabemos que está la familia comiendo y ese tipo de cosas.

Me parece que otro de los éxitos del programa es que es un programa breve y no cansa porque, el durar sólo media hora, servimos un poco de puente entre el programa de María Teresa Campos y los Informativos y, además, somos el único programa en Europa que pone en juego diariamente más de 166 millones de pesetas.

LTV.- ¿Qué sentiste cuando diste el euromillón? P.V.-

Fue como quitarse un peso de la espalda. Aparte de la alegría y la emoción, llevábamos tanto tiempo pensando que lo íbamos a dar, que lo más importante era darlo ya de una vez. ¡Llevábamos tres años esperando!

LTV.- ¿Piensas continuar en el programa? P.V.-

Sí. De momento me voy a coger unas vacaciones en agosto; eso es lo único que sé. Llevamos ya 857 programas, creo, solamente con unas vacaciones, y las necesito.

LTV.- Háblanos de Fort Boyard

Es un programa de aventura, divertido, donde yo me lo he pasado bomba. (ríe) A mí me recuerda mucho a los videojuegos de estrategia, de esos en los que te metes en una fortaleza y apareces en diferentes celdas. Eso es lo que más me gusta. Hemos tenido la suerte de tener una localización que es muy difícil: una fortaleza en medio del mar hecha por Napoleón hace 200 años. Trabajamos con un equipo que lleva diez años haciendo este programa, que se emite en Francia, en Inglaterra, en Estados Unidos y en Alemania, y que tiene una gran andadura y muchísima profesionalidad. Para mí ha sido un lujo, porque necesitaba ya un poquito de aventura.

LTV.- ¿Cuáles son tus próximos proyectos? P.V.-

De momento, estamos pendientes de, si nos dejan, volver a ir a grabar porque, como hacen muchos países este programa, iríamos una semana a utilizar las instalaciones y volver a hacer alguna edición más de Fort Boyard. Y, no lo sé... dedicaré el mes de agosto a replantear un poquito mi vida.

Noticias relacionadas:

- Un concurso de aventuras sustituye a Gran Hermano

Etiquetas
stats